𝐒𝐓𝐎𝐍𝐄 𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍
╭───── • ◆ • ─────╮
DÉCIMO DRABBLE
𝗘𝗻𝗿𝗶𝗰𝗼 𝗣𝘂𝗰𝗰𝗶 / 𝗗𝗜𝗢
𝘗𝘳𝘦-𝘊𝘢𝘯𝘰𝘯 (𝘋𝘐𝘖'𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘴𝘪𝘰𝘯)
╰──────•◈•──────╯
Pucci sentía que podría estar días y semanas observando el rostro de su amigo DIO, y que jamás se cansaría de él.
Estaba tallado con una armonía propia de las esculturas griegas donde ponían todo su esfuerzo en representar aquella belleza tan idealizada. Aunque ya les gustaría a las personas de esa civilización antigua ver cómo su ideal de belleza se encontraba siendo realidad justo delante suyo.
Su singular cabello rubio terminaba en pequeños tirabuzones carismáticos, y su color resaltaba el de sus ojos, que cómo no, también eran hermosos. Sin duda, lo mejor era cuándo se veía reflejado en ellos, y la pupila de DIO se expandía.
Sus labios, cejas y contorno de la ceja enfatizaba sus rasgos mas atractivos; todo combinaba de la manera más perfecta.
Y como era incapaz de dejar de reposar su mirada en él, DIO acabó dándose cuenta de aquello.
Levantó la mirada de su libro, con una sonrisa, y casi siente suspirar cuando los músculos de su cara se ensanchan.
—¿Me veo bien hoy? —pregunta con una mueca de pillería.
La vergüenza sube por el cuerpo de Pucci y un rubor rosado se mueve por sus mejillas. Según a su criterio, tarda demasiado en reaccionar y aparta la mirada de su compañero, sintiendo que lo que ha hecho se podría considerar de mala educación.
Y también para evitar que quiere responderle un "sí" rotundo, añadiendo el comentario de "todos los días te ves bien".
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
gracias por el 1K de vistas que no sabía que llegaría a tener! Llevaba un tiempo sin actualizar, pero viendo que Stone Ocean está más cerca que nunca... Eso necesitaba cambiar.
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗝𝗕𝗔 ┅ 𝘿𝙍𝘼𝘽𝘽𝙇𝙀𝙎!
FanfictionPequeñas pero intensas historias que giran en torno a ships de JJBA, pasando desde Phantom Blood a Jojolion.