Desaparición de Nade

24 2 0
                                    

Narra Leo 🐢💙

Nade habia enganchado la llamada al igual que yo. Unas vez termine de hablar con ella mis hermanos y yo fuimos a ayudar a la abuela de Nade a limpiar la casa , una vez terminamos nos dimos cuenta que eran las 2:27 p.m. lo que quería decir que Nade salia en unos minutos.

Ya eran las 3:00p.m. y Mikey no dejaba de brincar diciendo que Nade ya iba a llegar , esto se estaba volviendo irritable. Pasaron 5 minutos y Nade aún no había llamado para avisar si ya venía , y eso me empezaba a preocupar , no tan solo a mi sino a todos en la casa , ya que Nade dijo que iba a llamar cuando estuviera en la guagua escolar y no lo iso. Pasaron 5 minutos más y vimos la guagua de Nade pararse en la parada , mis hermanos y yo nos acercamos a la ventana a ver si la veíamos salir pero no salió. Ya era claro que le había pasado algo. La mamá de Nade estaba aterrada al igual que todos en la sala.

Le avisamos dejado varias llamadas perdidas

Leo 23 llamadas perdidas
Donnie 13 llamadas perdidas
Rafa 17 llamadas perdidas
Mikey 20 llamadas perdidas
Mama 34 llamadas perdidas
Abuela 12 llamadas perdidas

Total 119 llamadas perdidas

Mama- Por qué no contestas hija...?

Leo- Tranquila taty Donnie rastreara el celular de Nade para saber donde está

Mama- Mi niña...

Las tortugas- ...

Con Nade                  Narrador omnisciente

Nade estaba amarrada a una silla , inconsciente por el golpe que recibo para ser secuestrada. La pregunta es como la sacaron de allí sin que los vieran pues eso será contestado ahora.

Nade- Ugh... Que , que paso , donde estoy!?

???- Tranquila lo sabrás pronto , primero te are unas preguntas y más te vale coopera sino tendremos que aser te hablar por la fuerza y te advierto que no será nada lindo tener que arruinar un rostro tan lindo como el tuyo~

Nade- !? Tu DESGRACIADO!

???- (Ríe maliciosamente)

Nade- ...

???- Ahora te voy a a ser las preguntas

Nade- ...

???- Donde estan...?

Nade- Quienes?

???- No lo voy a preguntar otra vez... Donde están , sabes bien a que me refiero...

Nade- Pues fíjate que no se ,además quien eres...?

???- (Se echa hacía adelante le deja ver el rostro)

Nade- ..........! Destructor........

Destructor- Que bueno que me reconoces por que se que te acordarias . Se que sabes de mi y de las tortugas así que te preguntaré una vez mas. Donde estan...

Nade- .......

Destructor- Bueno veo que no quieres cooperar..... (Alza sus cuchillas y corta la cara de Nade)

Nade- ¡AAAA!

Destructor- DONDE ESTAN!

Nade- ... No se...

Destructor-oh , si sabes

Nade- No se

Destructor- DEJA DE MENTIR MIS SOLDADOS TE VIERON CON ELLOS!

Nade- ENTONCES POR QUE NO TE DICEN EN DONDE ESTÁN NO QUE ME SECUESTRARON PARA A SER ME PREGUNTAS COMO ESTA PARA NADA!

Destructor- estúpida niña

Nade- seré estúpida pero no tanto como tu para a ver enviado un soldado de los tuyo a espiar me y no te allá dicho donde vivo(lo último lo dijo casi riendo)

Destructor- Ya no importa ,  lo que importadora es que se que eres la debilidad de esas tortugas

Nade- hah!?  ........





Continuara .........

TMNT en mi Mundo TMNT (2014-2016)X EscritoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora