Introducción

32 6 6
                                    

–Mamaaaaaaaaaaa–grité desde el pie de las escaleras

–Ya voy!!!–me respondió desde su cuarto

Amo demasiado a mi mami, pero definitivamente se tarda en alistarse. Llevo 10 minutos esperándola y vamos con 30 de retraso hacia el colegio.

Oigo sus pasos y la puerta de su cuarto cerrándose

–¡Aleluya! –exclamo alzando mis manos al aire–mami vamos demasiado tarde y es mi primer día.

–Lo se cariño, es tu último año–me observa mientras va por las llaves del auto en el pequeño mueble de la entrada, las toma–Oh Jen, ¿todavía recuerdo cuando entrabas–se detiene–eras tan pequeña y tus mejillas todas regordetas–ríe–lloraste recuerdas?

–Sí mamá–le sonrío mientras me acerco–pero ¿Qué tal si continuamos con esta plática en el auto? –me adelanto saliendo de la casa–ahora vamos 35 minutos tarde.

Nos subimos al auto y mientras mi madre lo enciende yo estoy buscando una estación de radio que sea buena, es que ¡dios mío! Ponen canciones que no sabía de su existencia y a veces son aburridas, pero eso sí, hay unas muy buenas. Sonrío cuando escucho esa canción, mi madre voltea a verme mientras rueda los ojos porque sabe lo que se avecina

Hey girl i'm waiting on you, i'm waiting on you. Come on, and let me sneak you out– comienzo a cantar o bueno gritar, pero es imposible no hacerlo diosss son ¡One direction!

Mi madre suelta una carcajada, ¡¿cómo no?! Siempre lo hace cuando hago este tipo de cosas, pero pfff es mi madre, me ha visto en todas mis facetas. Así continúo cantando hasta llegar al colegio, me despido de ella con un beso en la mejilla y salgo del auto.

Reviso mi horario y veo que me toca tutoría- sonrío-es la mejor materia que puede existir, no es que hagamos gran cosa, pero la maestra es lo que le da el toque. Me siento en mi lugar correspondiente y espero, hasta que abro mis ojos con asombro, veo entrar a la maestra, pero eso no fue lo que me hizo reaccionar de esta manera, si no el niño que viene detrás de ella.

Yo ni siquiera me había dado cuenta de que tenía la boca abierta, hasta que Liliana (mi amiga) se ríe suavemente y dice: –chssst...hey!! Vas a limpiar todas las babas Jen– cierro mi boca y sigo con mi mirada al niño misterioso.

– Buenos días chicos, tomen asiento por favor–él se mantiene a su lado– como pueden ver, tenemos a un compañero que se integra el día de hoy con ustedes hasta terminar el ciclo escolar–lo mira, esperando a que se presente

–Oh si–carraspea–mi nombre es Hunter y amm... –se rasca la cabeza nervioso–soy nuevo–dice y no puedo evitar reír, lo que causa que voltee su cabeza y fije su mirada en mí.

Automáticamente dejo de reír y lo veo, es lo único en lo que me enfoco él, no puedo evitar ponerme nerviosa y sonrojarme, eso hace que él suelte una risita y alse la comisura derecha de su labio, oh mi dios es atractivo, demasiado diría yo, oímos un carraspeo, y es solo así como separamos nuestras miradas.

–Por lo que veo puede llevarse muy bien con la señorita Jen–dice la profesora,–siéntese a su lado, ese será su lugar designado.

Me muevo nerviosa en mi lugar ¿¡cómo no!? Lo tendré como compañero.... espera ¡LO TENDRÉ COMO COMPAÑERO! Siento que comienzo a sudar mientras lo veo acercarse, se sienta–¿Hmmm estas bien?, creo que estas sudando un poco y estas.... ¿palideciendo? – decido comenzar a respirar lentamente y calmarme un poco. Cuando ve que estoy mejor, me sonríe y voltea hacía el pizarrón para copiar lo que hay.

–Oye, esa es la continuación del tema, la primera parte la tengo aquí–señalo mi cuaderno– te la puedo pasar, claro si quieres- no puedo evitar sonrojarme...de nuevo

–Gracias, sería de gran ayuda–le extiendo mi cuaderno y cuando lo agarra, no sé si son alucinaciones mías, pero sentí que nuestras manos se rozaban, él sonríe y comienza a hojear el cuaderno– ¿Jen?

–Si? – respondo

–Oh nada–suelta una risita–solo que es un nombre muy lindo

Sonrío y sé que este es solo nuestro comienzo....













Bien no sé que poner....solo espero que disfruten esta historia tanto como yo estoy disfrutando escribirla :)

Para el chico que siempre amé [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora