–Te amo Jen
No me deja responder, porque a los pocos segundos sus labios están cubriendo los míos en un beso demandante, y puedo sentir todo, lo transmite de una manera que ni yo veía venir, donde él tiene todo el control. Mis manos se van deslizando desde su abdomen hasta sus hombros, mientras siento cada musculo tensarse ante mi tacto, culmino en su cuello, donde lo tomo con más fuerza acercándolo a mí queriendo tomar todo de él.
Hunter aleja sus manos de mi cara para ponerlas en mi cintura, alzándome lentamente obligándome a enrollar mis piernas en su cadera, para no perder el equilibrio. Hunde sus manos por debajo de mi camisa haciendo pequeños círculos con sus pulgares a la altura de mis costillas causando que mi piel se erice y que un escalofrío recorra toda mi columna
–Hunter–logro decir en un suspiro entrecortado
No responde, pero entierra su cara en mi cuello logrando que su respiración caiga en una parte sensible.
No logro articular algo más porque comienza a dar pequeños besos húmedos a lo largo de mi cuello, suelto jadeos a un nivel que no sabía que podía, me cubro la boca causando que Hunter pare con los besos y alce su cabeza para verme.
–No te tapes, me gusta escucharte
Con su mano aleja la mía de mi boca, siento que comienza a caminar hacia el cuarto, cuando llegamos me recuesta sobre la cama y retoma los besos en mi cuello. Mi respiración se torna pesada, Hunter baja cada vez más pasando por el centro de mi pecho hasta el ombligo, donde lo siento detenerse y me sostengo sobre mis codos para poder verlo.
De lo primero que me doy cuenta es que sus pupilas están dilatadas, lo siguiente que noto es la sonrisa ladina que tiene en su rostro, termina contagiándome y le sonrío de vuelta
–¿Qué pasa? –le pregunto ante el silencio que se está formando
Realza más su sonrisa, sus dedos comienzan a danzar por el borde de mi pantalón, me mira como si estuviera pidiendo permiso para continuar, yo solo asiento como respuesta. Es imposible decirle que no cuando me mira de esa manera tan intensa, sus dedos desabrochan y bajan el pantalón con una agilidad impresionante, alzo mi cadera para facilitarle la tarea.
Intento quitarme la camisa, pero Hunter interrumpe mi acción tomando mis muñecas dejando la camisa a la mitad de mi torso, pasa mis brazos sobre mi cabeza, su otra mano baja de nuevo, pero ahora sus dedos juegan con el borde de mis bragas. Siento como sus dedos la bajan por completo, causando que quede completamente desnuda en la parte de abajo, con sus dedos empieza a tocar suavemente, logrando que empiece a humedecerme en segundos.
–Hunter–jadeo
–¿Si pequeña?
No es por nada, pero tengo a Hunter Anderson tocándome mientras me dice "pequeña", y no aparta la vista de mis ojos alcanzando a observar todas las sensaciones que causa en mí
Saliendo de mis pensamientos le tomo la mano y le guio incitando a que continúe. Cuando introduce dos de sus dedos, lo único que sale de mi boca es un gemido, bajo mi cabeza para observar a Hunter y el notarlo con las mejillas rojas y las pupilas dilatadas hace que se empiecen a arremolinar millones de sensaciones en mi vientre.
Aprieto las sábanas entre mis manos cuando observo que empieza a tocarse con su mano libre, Hunter acelera los movimientos con sus dedos causando que arque mi espalda y mi pecho se alce, siento como mis piernas y dedos del pie comienzan a tensarse, segundos después explotó liberando un gemido que no sabía que estaba reteniendo.
ESTÁS LEYENDO
Para el chico que siempre amé [PAUSADA]
Fiksi Remaja¿Él?...él es lo que siempre quise, lo que siempre necesité. Desde que vi esos ojos color miel, supe que no quería a nadie más, cuando me miró me sentí tan especial que es difícil de describir. Las mil sensaciones que me provoca con un simple toque s...