𝑩𝒂𝒋𝒊 𝑲𝒆𝒊𝒔𝒖𝒌𝒆

24.5K 1.3K 690
                                    

Headcanons +18 del personaje Baji Keisuke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Headcanons +18 del personaje Baji Keisuke

No hay aclaración de edad








-Baji es el chico que ama los muslos con todo sus ser, no le importa si son grandes o delgados, simplemente los ama, le encanta apretarlos hasta dejarlos rojos y con sus dedos marcados.

-A la hora de hacerlo siempre se asegura de tener un condón, no quiere accidentes ni mucho menos.

-Le fascina usar tus muslos para su placer, es decir, le encanta tomar tus piernas y unir tus muslos para meter y sacar su miembro dentre ellos, lo caliente, húmedo y resbaladizo que se siente es una sensación que lo hace venirse con una sonrisa de oreja a oreja.

-Cuando le haces una oral le gusta terminar en tu cara y ver como tratas con tus manos de limpiar tu rostro y que al final termines chupando tus dedos para quitar sus semen de estos.

-Cuando estas en cuatro le gusta jalar tu pelo y darte nalgadas.

-¿Has escuchando sobre ese jueguito a la hora del sexo donde haces sufrir a tu pareja hasta que te suplique que entres en ella porque ya no aguanta el placer? Pues Baji no es de esos juegos, a el dile una vez que lo quieres dentro y ya te estará penetrando con placer y emoción.

-Aunque no lo admita ama que le jales el pelo mientras lo montas o están en el misionero.

-Uno de los más grandes fetiches de Baji es que te pongas un disfraz de gatita y le pidas leche. Si eres una buena gatita serás bien recompensada.

-Hubo una vez en donde lo hicieron en un callejón a media noche. Baji no se pudo contener a tus provocaciones y te arrastro a un callejo e hizo que pusieras tus manos en la pared y alzaras tu culo, te subió la falda y se enterró en tu agujero húmedo y caliente.

-Después de hacerlo le gusta darte besos por toda la espalda hasta llegar al inicio de tus nalgas, entre besos inician otra ronda.

Extra-

-Para Baji eres su mayor tesoro, estuviste en los malos y peores momentos junto a él, apoyándolo en todo, dándole aliento y todo el amor que necesitaba.








El primero debía ser uno de Baji, mi hombre me lo pedía a gritos y aquí está, espero les haya gustado, siento que Baji sería algo así.

Siganme en mi Instagram porfis, ando sola haya 💔
Ig: @yal1e_23

Pedido...

𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 𝐇𝐄𝐀𝐃𝐂𝐀𝐍𝐎𝐍𝐒 +𝟏𝟖 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora