𝑰𝒛𝒂𝒏𝒂 𝑲𝒖𝒓𝒐𝒌𝒂𝒘𝒂

15.6K 830 237
                                    

Headcanons +18 del personaje Izana Kurokawa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Headcanons +18 del personaje Izana Kurokawa

No hay aclaración de edad








-Izana no es muy cariñoso en público, no le gusta que los demás vean ese lado de él. Tiende a ser un poco distante cuando algo le molesta y para no preocuparte toma distancia.

-Puede que sea algo sádico con los sentimientos y problemas de los demás, pero contigo es todo lo contrario aunque aveces sin querer puede ser cruel, es por eso que siempre trata de mantener a raya sus sentimientos y pensamientos negativos.

-Cuando esta nervioso o tenso acaricia tu muslo y lo aprieta, algunas veces no se da cuenta que te esta lastimando y tu pierna termina con su mano marcada en rojo, cuando hace eso se disculpa y aunque su rostro parezca serio, por dentro se siente muy culpable.

-Es un joven fuerte y sano con las hormonas un tanto alborotadas, no es tan caliente como los demás chicos de su edad, pero cuando lo hacen siempre trata de disfrutarlo al máximo.

-Lo que más le gusta es que lo masturbes mientras lo miras a los ojos fijamente, según él eso hace más tensión y es muy excitante.

-Cada beso era más caliente que el anterior, su mano no paraba de subir y bajar tocando tu muslo con desesperación, la mano en tu cuello tenía un agarre firme para profundizar cada beso. Lentamente tu mano fue bajando de su hombro hasta su pantalón donde tenía una semi-ereccion producto de los besos y caricias dadas por ambos. -Vamos, hazlo- ordenó entre besos, finalmente desabrochaste su pantalón, acariciaste su erección por encima de la tela de su ropa interior, introduciste tu mano dentro de la ropa interior tocando directamente su intimidad, un escalofrío recorrió la espalda del moreno por el frío de tu mano. Se separaron lentamente del beso, tu mano comenzó a subir y bajar lento por toda su longitud, el chico te miraba fijamente con la boca entre abierta dejando salir sus jadeos, tenía el ceño fruncido y un pequeño tono carmesí pintaba sus mejillas, el movimiento de tu mano cada vez era más rápido, los jadeos salían sin vergüenza de su boca. Tus ojos lo miraban y analizaban cada gestó que hacia por la satisfacción que sentía gracias a tu mano experta.

-Es muy posesivo contigo, no le gusta que miren o toquen lo que es suyo, pero si lo suyo se deja tocar entonces para él ya no es suyo. Lo que más le importa es la lealtad.

-No le importa si usan o no usan condón, realmente le da igual eso, mientras ambos se sientan cómodos lo demás sobra. Le gusta escuchar lo que te gusta y no te gusta del acto, cuando algo no te gusta él no lo intenta hacer, respeta tu opinión.

-Te regalo unos pendientes igual a los de el porque tú querías usar algo en conjunto con él, te alegro mucho su regalo, cuando te los dió dijo que era una promesa de amor. Siempre los usas y gracias a los pendientes casi todas las pandillas te reconocen como "La mitad del Hanafuda" haciendo referencia a que eres la mitad de Izana.

-Le gusta hacer llamadas nocturnas, tu voz cansada lo tranquiliza, aunque a ti te molesta que te llame a tan altas horas de la noche, pero no le dices nada porque sabes que extrañarias sus llamadas matutinas, al final se hizo costumbre y ya no te molesta tanto.

Extra:

-Desde que llegaste a su vida sus ojos violeta vacíos se llenaron de luz. Nunca pensó que volvería a ser auténticamente feliz.








Pedidos...

Siganme en mi Instagram: @yal1e_23

𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 𝐇𝐄𝐀𝐃𝐂𝐀𝐍𝐎𝐍𝐒 +𝟏𝟖 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora