Headcanons +18 del personaje Chifuyu Matsuno
No hay aclaración de edad
◆
◇
◆
◇
◆
◇
◆
◇-Tierno como ningún otro, dice que tiene suerte de que una chica tan increíble como tú lo haya aceptado. Cuando esta leyendo sus mangas le gusta que te sientes en su regazo y leas con él.
-Cuando esta nervioso o ansioso por alguna cosa le gusta apretar tus muslos, dice que se relaja mucho apretarlos, pero solo si tú le das permiso de hacerlo.
-Antes de ti nunca hubo nadie, él dice que ninguna otra chica había logrado cautivarlo como lo lograste tú, así que su primer beso, su primer abrazó, su primera vez, todas esas y más fuiste tú.
-Es muy vainilla en la intimidad, siempre te pregunta si estas cómoda o si deseas continuar, pero en el fondo le gustaría ser más rudo, darte nalgadas y ahorcarte, pero jamás lo haría, eres demasiado preciada para él, así que eso solo queda en su imaginación.
-No es de hacerlo en lugares públicos, no le gustaría que alguien los encontrara en la movida y vieran tu cuerpo desnudo, no se preocupa por él, él mismo le vale madres lo que le pasé, mientras tú estés bien todo esta bien. Aunque si el calor es demasiado podría aceptar un rapidito o una masturbación mutua.
-Si a ti te gusta mandar fotos subidas de tono el las aceptaría encantando y te recompensaria con una foto de él bien planeada (Vio tutoriales porque no quería mandarte una foto donde se estuviera agarrando el pene nomás, es muy ingenioso en las poses).
-Le gusta que lo montes, puede ver todo tu cuerpo moverse encima de él y eso lo excita más, además de que puedes seguir tu propia ritmo y satisfacerte.
-Si tienes juguetes no le importaría, sabe que su trabajo de pilotó le quita mucho tiempo para estar contigo y que uses juguetes solo lo anima más para darte toda la noche como recompensa de no estar contigo en tus momentos de calor.
-Le gusta usar muchos los dedos en ti, la manera en que lo rodeas cuando te esta preparando para él lo excita mucho, lo ansiosa que te pones por él, todo de ti le excita. Antes de que trabajara lo hacían dos o tres veces a la semana, ahora que trabaja lo hacen una vez a la semana y esto es cuando no tiene mucho trabajo.
-Le gusta complacerte en todo, así que si quieres meterle un dildo por el ano él no se negará, solo que te dira que lo hagas con cuidado porque no quiere terminar en el hospital por un dildo en su recto.
Extra:
En cuanto se graduó de la Universidad te pidió matrimonio, sabía que aún tenían mucho por vivir, pero que aún así quería que fueras su prometida, claro que tú aceptaste. Se casaron unos años después, Baji fue el padrino de la boda, lloro cuando dijeron sus botos.◆
◇
◆
◇
◆
◇
◆
◇
Pedidos...Siganme en mi Instagram: @yal1e_23
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 𝐇𝐄𝐀𝐃𝐂𝐀𝐍𝐎𝐍𝐒 +𝟏𝟖 ||
Fanfic𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 𝐇𝐄𝐀𝐃𝐂𝐀𝐍𝐎𝐍𝐒 +𝟏𝟖 || ●Ya no se que hacer para dejar de tener headcanons +18 de los(as) chicos(as) de Tokyo Revengers y creo que lo mejor que puedo hacer es escribirlos aquí ❤ ○Cada headcanon llevará el nombre d...