𝑺𝒐𝒖𝒚𝒂 𝑲𝒂𝒘𝒂𝒕𝒂

14.5K 994 554
                                    

Headcanons +18 del personaje Souya Kawata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Headcanons +18 del personaje Souya Kawata

No hay aclaración de edad








-Su cara puede decir "Estoy emputado" pero su pantalón dice "Estoy caliente" siempre tendrá una cara de enojado, pero con una diferencia; sonrojo, estará sonrojado por todo tu toque en él.

-Aunque no lo creas es muy caliente, pueden estar hablando tranquilamente de gatitos, pero en su mente ya te la puso de una y mil maneras, esto no lo enorgullece para nada, las hormonas son muy fuertes y trata lo mejor para controlarlas.

-Le gusta mucho que se la chupes, le caliente ver como te atragantas con su miembro, te acaricia él cabello mientras echa su cabeza para atrás por el placer.

-Le gusta hacerlo por atrás, le diste ese privilegio, pero solamente lo hacen en ocasiones espaciales y siempre usan condón y te prepara de la forma correcta.

-No le gusta las cosas de BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo) le parecen muy extrañas y nada placenteras, aunque se lo pidas no podrá aceptar lastimarte o hacerte algo parecido.

-Siempre que quiere hacerlo oculta su cara en el arco de tu cuello y comenza a darte besos húmedos y pasar su lengua hasta llegar a tu oído y susurra suplicas para que dejes de hacer lo que estas haciendo y le des la atención que quiere.

-Ama todo de ti, no importa como te veas, para él eres lo más bello del mundo, si alguien te hace sentir insegura ira a su casa y golpeara a esa persona hasta que te pida disculpas de rodillas.

-No te preocupes por las demás chicas, sonará cruel, pero gracias a su expresión de enojo las ahuyenta, dice que tiene suerte que una chica tan hermosa como tú le haya hecho caso, tristemente tiene un poco baja él autoestima.

-Dale mucho amor a este chico, lo merece y necesita. Le gusta recostar su cabeza en tus pechos, dice que son suaves y calientitos, después de estar así unos minutos comienza a colar una de sus manos debajo de tu camisa y sostén, juega un rato con tu pezón hasta ponerlo duro y sensible, tú solo te dejas hacer porque no te molesta para nada que te toque de forma amorosa o de manera con doble sentido.

-Una vez que estaba en una fiesta Smiley lo emborracho mucho, pero tanto que fue a buscarte a tu casa para decirte todo lo que sentía entre sollozos, después de consolarlo se puso caliente y comenzó a tocarte él trasero, tuvieron sexo hasta que cayó rendido por el alcohol.

Extra:
Te ama mucho, no quiere pensar mucho en el futuro, solo quiere vivir el presente a tú lado, aunque si le dijeran que piensa a futuro él diría "Imagino un futuro donde tenga un restaurante con Smiley y este casado o aún en una relación con ___" sin duda estas en sus planes a futuro, pero mejor vivan el presente.









Pedidos...

Siganme en mi Instagram: @yal1e_23

𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 𝐇𝐄𝐀𝐃𝐂𝐀𝐍𝐎𝐍𝐒 +𝟏𝟖 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora