𝑵𝒂𝒐𝒕𝒐 𝑻𝒂𝒄𝒉𝒊𝒃𝒂𝒏𝒂

14K 866 293
                                    

Headcanons +18 del personaje Naoto Tachibana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Headcanons +18 del personaje Naoto Tachibana

No hay aclaración de edad







-Muy recto, no hará nada indebido en vía pública ni aunque se lo pidas de rodillas. Prefiere hacerlo en su casa, donde sabe que nadie los verá ni oirá.

-Tiene unas esposas especiales que usa en ti porque sabe que te gustan mucho usarlas en el acto sexual, no le molesta en lo absoluto, solo se siente un poco extraño por su moralidad.

-No es de enviar fotos íntimas, tal vez si esta en una misión muy lejos de ti y si también tiene el tiempo podría enviarte una, claro que tiene que ser equitativo todo, por lo que también deberás enviarle una foto, pero si tú no quieres él lo entendera y no te presionara. Tiene fotos tuyas mientras duermes después de que lo hicieron en una carpeta secreta en su teléfono, se siente un poco mal porque es como invadir tu privacidad.

-Por su trabajo de policía el tiempo que están juntos es muy preciado e importante, por lo que cada vez que lo hacen trata de que sea muy especial, ama que seas comprensible.

-Están saliendo desde hace mucho tiempo, desde que son adolescentes, se conocen desde niños y él está seguro de que eres la indicada, lo supo desde el principio.

-Le gusta que lo domines, le excita mucho, también tiene un pequeño fetiche con los látigos, le gusta que los uses en él, un poco raro viniendo de él, pero siempre haces lo mejor para complacerlo cómo él lo hace contigo.

-Tienen una aventura en su oficina; le habías llevado el almuerzo porque sabias que no comía bien por estar obsesionado con hacer su trabajo olvidando su salud. Casi lo estabas obligando a comer, después de que terminó de comer le diste un pequeño masaje en los hombros para que se le fuera la tensión acumulada, depronto se te prendió el foco, una mejor forma de que se le fuera todo el estres y la tensión. Te quitaste de atrás de él y te fuiste arrodillando, gateaste hasta llegar debajo de su escritorio -mmh ¿Que crees que haces? - pregunta el pelinegro sabiendo lo que ibas a hacer, no hizo mucho por detenerte aunque lo que próximamente harías estuviera mal. Desabrochaste su pantalón y bajaste el cierre, masajeaste su entrepierna esperando a que su amiguito policía despertara ante la estimulación. Después de un rato empezó a soltar suspiros de lo bien que se estaba sintiendo, sacaste su miembro de su ropa interior y fuiste bajando su prepucio dejando a la vista su cabeza rosada que goteaba pre-semen de la punta, estuviste un rato haciendo lo mismo, acercaste tu cara y le diste una lamida lenta a toda su cabeza saboreando su pre-semen, él hizo la cabeza para atrás y dejó salir un gemido ronco por lo bajó, sería una tarde ajetreada, lo bueno es que te tenía a ti.

-Cuando empezaron a vivir juntos lo esperabas hasta tarde, pero cuando llegaba ya estabas dormida en el sillón y con la comida para él en el microondas, se sentía mal por eso, pero sabía que mientras se amén todo estará bien.

-Siempre te mantiene a salvo de Kisaki y sus intentos de asesinato, le encantaria que todo fuera más fácil, pero no es posible hasta que logren detener a Kisaki y no se rendirá hasta lograrlo para que ambos puedan ser felices por completo.

-La primera vez que lo hicieron se informó muchísimo sobre el tema, pero eso no impidió que estuviera nervioso y dijera cosas tontas que lo ponían mucho más nervioso, al final su primera vez no fue muy buena, pero después de seguir haciendolo lograron llegar al placer y ahora disfrutan muchísimo de su intimidad.

Extra:
Aún no te pide matrimonio, pero tiene muy presente la propuesta porque quiere pasar el resto de su vida a tú lado, te ama y nunca haría nada para lastimarte.








A mitad del headcanon mi tía me saco a bailar jsjwjajakaka

Feliz año nuevo

Pedidos...

Siganme en mi Instagram: @yal1e_23

𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 𝐇𝐄𝐀𝐃𝐂𝐀𝐍𝐎𝐍𝐒 +𝟏𝟖 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora