𝑴𝒂𝒏𝒋𝒊𝒓𝒐 𝑺𝒂𝒏𝒐

24.3K 1.4K 836
                                    

Headcanons +18 del personaje Manjiro Sano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Headcanons +18 del personaje Manjiro Sano

No hay aclaración de edad

Pedido por: Samy_nakimy skygod_169








-Mikey es del grupo de pechos, joder, ama como no tienes una idea tus senos ¿Tamaño? ¿Eso importa? En lo absoluto, lo que menos le importa es el tamaño. Ama tocarlos y acostar su cabeza en ellos cuando está cansado.

-Descuidate un segundo y lo tendrás  detrás de ti manoseando tus senos mientras pega tu espalda con su pecho rosando tus nalgas contra su miembro para que sientas lo duro que lo pones.

-Este chico es el verdadero "Esto del 60/40 no está funcionando, quiero el 100% de tu tiempo, eres mía" y debes estar consiente que mientras sean pareja el será el dueño de tí ¿Suena tóxico? Debiste pensarlo antes de decir "Si"

-Si pensaste que el sería gentil contigo a la hora del sexo, dejame decirte que estas muy equivocada. Contigo descarga todo su dolor, agarra tus caderas con fuerza y se hunde en ellas, le gusta escucharte suplicar que pares para minutos después le supliques que no pare.

-¿Alguna posición favorita? Cualquiera en donde pueda agarrar tus tetas y tenga el control sobre tí, porque este tipo jamás dejara que tomes el control.

-Le gusta morder tus pezones, claro que sin llegarte a lastimar. Le encanta ver como se ponen rojos, duros y sensibles.

-Debajo de esa fachada de chico infantil se esconde una bestia sedienta de sexo, la primera vez que lo hicieron fue suficiente para volverlo adicto a tu vagina, esta atado a ese coño y no le importa, porque lo ama.

-Durante el sexo es muy rudo, pero después del acto le gusta darte muchos mimos y que tu le des a él, porque él te ama por sobre todas las cosas.

-Que sea un chico de estatura por debajo del promedio no significa que sea igual ahí abajo, tiene un tamaño por el promedio y sabe como usarlo.

-A él le gusta dar las orales más que recibirlas, se que dije que le gusta dominar y esta es la parte donde demuestra quien manda, porque no dejar que te vengas hasta que el quiera.

Extra:

Te ama, de eso no hay duda, pero no sabe como demostrarlo, teme hacerte daño. Has sido su soporte, fuiste su luz en toda esa inmensa oscuridad, pero aún debe aprender a ser mejor consigo mismo.








Gracias a las personas que me siguieron en Instagram, los amo mucho.


Pedidos...

Siganme en mi Instagram: @yal1e_23

𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 𝐇𝐄𝐀𝐃𝐂𝐀𝐍𝐎𝐍𝐒 +𝟏𝟖 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora