𝑴𝒊𝒕𝒔𝒖𝒚𝒂 𝑻𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊

14.5K 1K 625
                                    

Headcanons +18 del personaje Mistuya Takashi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Headcanons +18 del personaje Mistuya Takashi

No hay aclaración de edad








-Tiene cara de que no mata ni una mosca, pero este chico tiene las hormonas más altas que cualquier persona que hayas conocido. Hay una silla y él dice "Esta buena para cojer ahí" no te da tiempo para pensarlo cuando ya estas sentada en la silla para recibirlo. Él te mira y piensa "Cojible, follable, sexo, coito, hora del frutifantastico, el mete y saca, el muele carne, lo que hacen papá y mamá cuando se aman mucho"

-Cuando lo conociste por primera vez pensaste que era alguien muy recto, que equivocada estabas. Gracias a que siempre cuido a sus hermanas desde una edad muy temprano no tenía tiempo para satisfacerse, así que siempre se aguantaba las ganas, pero cuando llegaste tú encontró en quien dejar todo su deseo sexual.

-No tienes ningún problema con su gran hambre de sexo, al contrario, te hace muy feliz que te desee también de esa forma. Es muy responsable, así que siempre usan condón y se asegura que el condón sea bueno.

-Siempre esta dispuesto a un rapidito, siempre y cuando sea en un lugar donde no los vean, como detrás de la escuela, en el gimnasio, en baños públicos etc etc.

-No le gusta mucho enviar fotos calientes y no es porque no se sienta cómodo, sino porque sus hermanas aveces agarran su teléfono para ver alguna caricatura y también porque puede que en ese momento estén muy lejos y masturbarse no es una opción porque están sus hermanas cerca.

-¿Decir algo gracioso o random en la intimidad? Pues nunca lo ha hecho porque se concentra más en el placer que les brinda, puede que en algún momento lo intente para no olvidarlo y reírse recordandolo.

-Una vez que estaban muy calientes lo hicieron en su habitación, sus hermanas estaban en la sala viendo la televisión, pero no lograron llegar al final porque Luna los estaba buscando y casi los encuentra desnudos, tuvieron que decirle que estaban buscando unos dulces para ellas, Mitsuya tuvo que ir a la tienda por los dichosos dulces.

-Tiene eso llamado comportarse como un padre contigo, siempre te protege, te consiente como si fueras una niña y te da mucha atención, pero ¿Tú tienes daddy issues?

-Le gusta que le des orales debajo de la mesa, lo satisface mucho sentir tu boca caliente en su miembro erecto, siempre se imagino que alguien le daba una oral debajo de la mesa, llegaste tú y cumpliste esa fantasía y muchas más.

-Le gusta probar cosas nuevas, si tú quieres probar el BDSM el simplemente se negará hasta que logres hacer algo lo suficientemente excitante para que él acepté, así que simplemente no te rindas si quieres algo de él.

Extra:
Cuando su madre se enteró de su relación no la aceptó, dijo que le estorbarias en sus quehaceres, en cuidar de sus hermanas y en sus estudios, al final se dio cuenta que su hijo merecía ser un adolescente normal con pareja, por lo cual término aceptando la relación.








Este flaco me tiene mal, pero no me gusta, no se, tiene algo que es Ahhh

Pedidos...

Siganme en mi Instagram: @yal1e_23

𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 𝐇𝐄𝐀𝐃𝐂𝐀𝐍𝐎𝐍𝐒 +𝟏𝟖 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora