FIN PARTE 1

70 4 0
                                    

CAMILA

Fuimos al lugar donde me habían mandado la ubicación con la policía, antes de eso los policías me dieron una pistola a mí y otra a Sofía por lo que nos podría pasar...

Como saben cómo actúa él, por qué todos sabíamos de quién se trataba...

Cuando llegamos la policía se quedó fuera y yo entré junto a Sofi, cuando vimos el panorama...

Allí estaban mis hermanas, Susana y Lauren. Que ha comparación que las tres primeras Lauren y Susana estaban muy lastimadas con sangre en sus caras.

Justo apareció un muchacho...

X: así que tengo el gusto de conocer a la putita de mi hermana mayor, y a la otra -al parecer era el hijo de él, pero era mucho mucho más chico que yo

Camila: y el larguirucho este quién es? -lo miré con desprecio, justo escuché la risa de Lauren...

X: te dije que te calles -y le dio un puñetazo en la cara a Lauren y eso me enfureció...

Camila: que coño haces -fui hacia el... Toda la rabia que tenía hacia ese hombre estaba viniendo a mí... Fui hacia él, pero me apunto con una pistola- tan corbarde que me apuntas con una pistola y no tienes polla de enfrentarte a mí?

X: te crees tan valiente como tu esposita de cuarta... Que asco me dais...

Camila: donde está el mierda de tu padre... Aquí me tiene, ya podéis soltarlas a ellas...

X: así no van las cosas... Aquí se hace lo que yo diga...

Camila: tú? O tu papá? El que te tiene con los huevos en la garganta... -todas me miraban asombradas por qué nunca me habían visto con esta actitud...

X: mira me estás hartando -vino hacia A mi y me apuntó con la pistola en la cabeza-

Camila: vamos! Hazlo... Se un hombre y no un cobarde...

Todas gritaban asustadas... Y pedían que el muchacho se alejara de mi

Fernando: Javi, deja a tu hermana...

Había aparecido por fin... Y el muchacho se alejó de mi pero cogió a Sofía

Fernando: ya tengo a todas mis hijas aquí... Bueno dos vinieron de regalo... Pero si las quería a todas estas dos tenían que estar aquí...

Camila: siempre me quisiste a mí, suelta a las demás...

Fernando: ay tan valiente!!  No me tienes ese miedo que me tenías de pequeñita -la furia en mi era mucha

Camila: la verdad que no... Me das mucho asco... Todo el miedo que algún día te tuve ya se esfumó...

Fernando: entonces sí que cree un monstruo, lo que tanto te hice, surgió efecto -decia una risa malvada

Estaba mayor, ya se mantenía de pie con un bastón, pero la prepotencia seguía en él

Javi: papá, empiezo con lo que dijimos?

Fernando: si, por qué si no esto va para largo...

Javi: iba andando hacia una silla con Sofi, pero Sofi fue más rápida e hizo un movimiento que el chico caería al suelo y ambos se alarmaron

LAUREN

Todo esto era muy peligroso, juro que hasta a mí Camila me estaba dando mucho miedo, si actitud hacia ese hombre... Esa mirada no era mí Camila, estaba viendo a la pequeña Karla ahora mismo...

Todo fue muy rápido, pero se escucharon dos disparos... Uno se lo llevó el chico, y el otro el hombre, rápidamente entró la policía y el padre de Camila... El hombre no había muerto, la policía se estaba llevando al muchacho y todos seguían pendientes de Camila y el hombre...

Ya que esta vez era Camila la que le apuntaba en la cabeza al hombre, que se estaba desangrando en el suelo...

Alejandro: Camila para!! No hagas una locura! Deja que por fin lo atrape la policía...!

Lauren: mi amor déjalo! Por favor! -gritabamos suplicándole 

CAMILA

Por fin lo tenía como siempre soñé, estaba agonizando a mis pies... La persona que tanto me había hecho sufrír se moría a mis pies...

Fernando: hazle caso a tu papaíto, y a tu esposa!!! Como siempre haces!! Debí dejarte morir aquel día -me hizo recordar aquella vez

Camila: -de la furia que tenía dejé de escuchar a todos los demás- no se por qué siempre quisiste tener un hijo, por qué si querías un monstruo ya lo conseguiste conmigo... Me has hecho crecer, teniendo que aparentar que alguna vez fui feliz, aparentar con gente que de verdad me quereia yo tambien lo hiciera... Y lo único que quería era verte así, me da igual morir, pero lo único que quería en esta vida era verte así, y para que mi sueño se cumpla y pueda ser el monstruo que siempre soñaste, la historia termina así -mientras lo hice lo miraba a los ojos, le pegue un disparo en la cabeza y murió al instante, ahí reaccione y había matado ha alguien, sin consideración ninguna.

Me puse de pie y tire la pistola a su lado, limpie mi cara Con mis manos y vi su sangre en mis manos, cuando levanté la vista, tenía policías apuntándome a mí, sabía que mi sufrimiento había terminado, caí de rodillas al suelo devastada por la situación

Alejandro: cariño! -corrio entre los policías y me levanto del suelo y me miró a los ojos- ya está...  Ya se ha acabado todo -no me salía la voz, tan solo lo miraba a él pero no tenia expresión, no sabía que decir...- Karla, ya está, ya se acabó -eso hizo que reaccionará y lo miré y lloré

Alejandro: ya está!!! -me abracé a él- ya está cariño, ya se ha terminado esa vida... Se Camila, respira tranquila... Se que la que estaba hablando no era Camila, si no Karla, ya está ya ha pasado...

Camila: soy un monstruo, he matado a alguien!!!

Alejandro: no Camila, no eres un monstruo!!! Cariño has acabado con el sufrimiento de muchas personas!

LAUREN

Estábamos todos en shock, los policías fueron a mirar al hombre. Y si estaba muerto, a todas las demás, vino los médicos a atendernos sobre todo a mí y a Susana... Me costaba mantenerme de pie, por la sangre que había perdido y por qué llevaba días sin comer ni beber nada, por eso me llevaron hacia la ambulancia, pero yo tampoco que sabía que decir ni que hacer... Yo de verdad había pasado mucho miedo con Camila... Mejor dicho esa no era mí Camila, si no la pequeña Karla...

Cuando por fin me podía mantener de pie, me safe de los médicos, y me fui directa hacia Camila, no dije nada tan solo la mire...

Y ella se abrazó a mí, y la envolví en mí...

Lauren: ya está!!! Pequeña, ya todo acabo, si? -la separé de mí y la cogí del mentón- si? -ella afirmó y volvió a aferrarse a mí

Camila: ahora mismo tengo mucho miedo -mas fuerte me abrazaba- déjame que me esconda aquí

Lauren: aquí estás a salvo pequeña -bese su cabeza...

Miré alrededor y todos estaban en shock y miraban con ternura a Camila, la cual estaba asustada de verdad por qué no paraba de temblar, era una niña pequeña pequeña ahora mismo....

CONTINUARÁ....

LA HIJA DEL DIABLO (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora