LAUREN
Desde que Camila se marchó con su abuelo. Mi vida se ha vuelto una monotonía sin sentido. Y no me gusta una mierda.
Hasta hace un par de días que algo raro paso.
Tres chicas desconocidas para mí, pegaron a la puerta de casa. Preguntando por Karla estrabao. Y Camila me contó que ese era su nombre de pequeña.
Me preocupé mucho y lo primero que hice fue llamar a mis suegros y que vinieran a casa. Yo mucho no podía ayudar.
HACE UNOS DÍAS
Alejandro: dime Lauren, que necesitas? Pasó algo?
Lauren: verás Alejandro, hay aquí en casa tres chicas preguntado por Karla. Y yo mucho no sé qué decirles. Podríais venir. Quieren hablar con ella. Les he dicho que que no está. Y quieren hablar con vosotros.
Alejandro: pues tardó 10 minutos.
Lauren: perfecto. -colgue la llamada y le hable a las chicas- el padre de Camila viene ahora!
X: -hablo una chica más pequeña de las otras dos.- nos habían dicho que su nombre era Karla.
Lauren: bueno si. Ahora se llama Camila. Es mi futura esposa. Y ella no está en el país ahora. Es mejor que de lo que habléis lo hagáis con su padre.
X: no hay nada que tú puedas ayudarnos? Si eres su futura esposa creo que debes saber algo?
Lauren: si, lo se todo. Pero en este caso debería ayudaros alguien que la conoce mejor que yo. Ellos os podrán ayudar mejor que yo...
CAMILA
Estaba en los establos con el yayito. Habíamos decidido hacer un comida, ya que me marchaba en unos días.
Yayito: cuando volveras?
Camila: no lo se, yayito. Dentro de poco será la boda y ya he dejado mucho tiempo sola a Lauren con todo. Tu cumple es dentro de poco. Podríamos venir todos
Yayito: con todo lo que me has contado de esa muchacha, me encantaría conocerla. Ha ella y ha su familia
Camila: ven a la boda yayito!!!
Yayito: ya estoy muy mayor para ese viaje, cariño.
Camila: jo! -justo me llamaron por Tlf- tengo que cogerlo!
Sali fuera, era papa
Camila: dime papi?
Alejandro: me encanta que me digas así. Pero te llamó por algo importante, necesito que regreses
Camila: ha pasado algo, Lauren esta bien?
Alejandro: esta todo bien, pero tiene que venir lo antes posible.
Camila: mañana llegó, España de vuelta.
Alejandro: perfecto
LAUREN
Justo viene de camino Camila, hemos quedado con Alejandro en su casa para no involucrar mucho a Mila, por si no quiere saber nada. Igualmente ella no sabe nada. Ahora se lo diré
Camila: hola amor!! -beso mis labios en cuanto llegó a casa
Lauren: como fue el viaje?
Camila: todo genial la verdad, allí hay una paz Deberíamos ir.
Lauren: podríamos la verdad
Camila: tu sabes, por que mi padre me dijo que viniera urgente?
Lauren: si
Camila: y?
Lauren: es mejor que te lo explique él. Hemos quedado ahora con él
Camila: ahora cuando?
Lauren: ya.
FERNANDO
La noticia era importante y no Sinú ni yo sabíamos como decírselo a ella. Lo que si le pedimos a Lauren es que ella se quedará.
Justo pegaron a la puerta y las chicas habían llegado.
Camila: y diréis eso que es tan urgente por que Lauren no me a querido mi contar
Alejandro: hola papa mamá como estáis el viaje me ha ido muy bien. -re sopló y se sentó a nuestro lado- veras Mila, hace unos días llegaron tres chicas a tu casa preguntado por tí
Camila: y quienes eran?
Alejandro: no se como contarte esto! Es muy complicado
Camila: me estáis asustando.
Alejandro: a ver. Esas tres chicas son tus hermanas, de sangre.
Camila: MIS QUE?
Alejandro: uff esto va a ser peor de lo que imaginaba. Veras. Cuando te comunicaron la muerte de tus padres al parecer solo murió tu madre y la herencia que te dieron era la de tu madre pero tu padre sigue vivo.
Camila: el no es mi padre -se levantó del asiento bastante alterada.- el es un hijo de puta
Alejandro: tienes razon. Al parecer ese hijo de puta ha tenido más hijas después de tí y tu hermanita. El al parecer esta muy enfermo apuntó de morir y les ha dicho a esas chicas que tienen una hermana mayor. Y ellas te buscan. No para que vuelvas a ver a ese hombre, tan solo te quieren conocer.
Lauren: vinieron a casa preguntado por ti y yo llame a tus padres.
Camila: NO! Yo ya tengo una familia y sois vosotros, yo no quiero nada que tenga que ver con ese hombre!
Alejandro: la elección es tuya que quieras o no, conocer a esas chicas. Pero han sufrido lo que tu has sufrido. Nosotros vamos a seguir siendo tu familia, y si algún día las quieres conocer nosotros vamos a estar aquí para apoyarte. Ellas tan solo quieren saber de tí
Camila: yo solo quiero que esta mierda se acabe de una vez -cayó rendida al sofá de nuevo
Alejandro: es que esa mierda acabo hace mucho princesa! Ese nombre no te pondrá una mano encima nunca más o si no yo lo mataré
Camila: no es que no! -se levantó y se fue. Y ahí quedamos Sinú, lauren y yo.
CAMILA
Pensaba que toda la mierda se había terminado, pero parecía que no y no me gustaba una mierda.
No quería ha e se hombre cerca. Ahora que soy mayor soy capaz de matarlo yo con mis propias manos.
Me quería marchar, no se a donde pero no quería que nadie me encontrara.
LAUREN
Había pasado lo que no quería que pasará. Se había marchado, las maletas no estaban en casa. Llame a sus hermanas que al no saber donde estaba Mila corrieron a casa, al igual que Sinú y Alejandro
Claudia: pero que ha pasado. Donde está Mila?
Alejandro: al parecer el padre de Mila no está muerto, si no vivo...
Martina: y como sabéis eso?
Lauren: tres chicas vinieron preguntando por Karla, aquí a casa así que llame a tus padres y ellos vinieron. Y nos contaron la cosas.
Después de la explicación, llamamos a todo literal a todas la personas que conocían a Mila, pero nadie sabía de su paradero
Lauren: no se si puede ayudar de algo, pero Mila se fue hace más o menos unas cuatro horas, y las maletas no están. No se abra marchado de donde vino. Yo creo que ya ha podido llegar.
Claudia: claro, la casa del abuelo. Como se nos ha olvidado, bien pensado Lolo.
Martina llamó a su abuelo por teléfono, y el señor lo cogió. Así que Martina puso el tlf en manos libreslibres...
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DEL DIABLO (CAMREN)
FanfictionKARLA ESTRABAO: Hola soy Karla. Quien soy. Soy la hija del mismo diablo que se hace llamar papa, una mujer que se hace llamar mamá, y un pequeño angelito que es mi pequeña sofi. CAMILA CABELLO: Hola soy camila. Quien soy. Una chica salvada del inf...