Capítulo 6

190 9 0
                                    

LAUREN

Me desperté. Por qué me tocaba el medicamento para mi brazo, pero escuchaba a Camila. Que lo estaba pasando mal. Estaba llorando. Y en 6 años no la escuche nunca. Y eso me pareció muy raro.

Me levanté y empecé a buscarla. Estaba en el balcón, al parecer estaba tomando el aire. Es muy temprano y aquí fuera hace frío y ella está en ropa interior, con una camisa larga y su cara toda roja por haber estado llorando. 

Lauren: Mila. Que te pasa?

Camila: na-nada. No quise despertarte, perdón. -decía mientras se limpiaba las lágrimas. Pero eso no cesará por más que ella quisiera.

Lauren: Mila... Por qué lloras?

Camila: n-no es nada. -pero es que no me podía negar lo evidente.

Lauren: esta bien. -me senté de rodillas en el suelo, para estar a su altura y la abrace- entonces llora.

Literal que estuvimos así por más de una hora. Pero mi brazo ya estaba notando la humedad de la noche y empezaba a dolerme.

Lauren: Mila por favor entremos. Te vas a enfermar así. Y aquí hace frío. -me levante y le di la mano. Ella se puso de pie, cogió mi mano y entramos. Nos sentamos en el sofá. Yo me senté. Junto a ella y la abracé como ella hacía conmigo cuando yo estaba mal. Y así estuvimos un rato más. Y ella no paraba de llorar. Y cada vez me estaba preocupando más.- Camila. Me estás preocupando. Ha pasado algo malo o algo? Nunca te vi llorar. En 6 años. Dime por favor.

Camila: -que ya se iba recuperando de apoco- perdón. Lauren, no quise preocuparte. En serio, está todo bien. En serio. Juro que no ha pasado nada malo.

Lauren: y entonces por qué has estado llorando por más de dos horas?

Camila: son cosas de mi vida que tú no sabes. Nunca te conté. Entonces si te cuento lo último no vas a entender nada.

Lauren: entiendo. Bueno, pero no ha pasado nada, malo no? Estás bien, no?

Camila: si, si.

Lauren: entiendo que sea tu vida, pero si necesitas hablar, yo te escuchare encantada.

Camila: cuando me fui argentina ha vivir, tuve que empezar a ir al psicólogo. Martina me dijo que fuera, si o si, por que iba acabar, peor de lo que estoy.

Lauren: mila, que te pasa? no, enserio me estas asustando, porque has tenido que ir al psicólogo. Tan mal has estado todo este tiempo. Me siento mal, con esto parece que te he abandonado. Que con nico, me cegué y me olvide de ti.

Camila: no, lauren. En serio no eres tu, soy yo... Se puede decir que de pequeña viví un trauma, que ha marcado el resto de mi vida.

Lauren: y como te ha ido con el psicólogo?

Camila: me recomendó que lo hablara con alguien ajeno, a lo que paso. Pero que sea parte de mi vida. Para que pueda superarlo de apoco

Lauren: si es un trauma como has contado antes, yo estoy dispuesta a escucharte, camila, te amo. Y pienso ayudarte, y que sepas que conmigo a tu lado ya nunca estarás mas sola, cuando te sientas preparada si me quieres contar, yo soy toda oídos, quiero que estés bien.

Camila: Lauren nunca lo hable con nadie, y cuando me acuerdo, mira como me pongo, puedo estar llorando por horas...

Lauren: entonces antes llorabas, por que te acordaste de eso?

Camila: no, aunque no lo pareciera, lloraba de felicidad, he conocido hoy a una personita que me ha echo muy feliz.

Lauren: camila estoy muy perdida, por favor, ayúdame a entenderte. Tu conoces todo de mi, déjame que yo conozca todo de ti, por favor

LA HIJA DEL DIABLO (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora