LAUREN
(AYER)
Martina: Abu!! Te quería preguntar? Camila volvió a tu casa?
Señor: hola. Mi niña, que pasa con Mila?
Alejandro: -se le notaba muy alterado y cogió el teléfono- papa, por favor dime si mi pequeña esta ahí. Es importante necesito saber que ella está bien. Estoy muy desesperado por encontrarla
Señor: estaros tranquilos, ella está aquí -la cara de todos se suavizó- no se por que regreso de nuevo. Ella quería volver para estar con... Lauren? Si eso me dijo. Pero regreso hace una hora. Esta todo bien?
Claudia: en realidad esta todo mal.
Señor: ya ya. Dice que no quiere volver nunca más -y eso si que no nos lo esperabamos- esta todo bien con esa señorita? O ha pasado otra cosa
Alejandro: con ella está todo bien. Es su padre biológico, que no está muerto.
Señor: que!??? Con razón tenía esa carita de terror. -ahí me sentí culpable y debí seguirla. Ahí nos necesitaba y la dejamos sola.- ella no quiere volver. Tenéis que venir todos. Sobre todo esa chiquilla, -al parecer le habló mucho de mí.
Alejandro: no le avises. Mañana llegamos todos. - y colgó
(HOY)
Y aquí estamos en el Ferri de camino a la isla. La verdad que si que esta perdido la isla a la que vamos. Y se llega bastante rápido si buscas bien los billetes.
Martina y Claudia, me han contado que Alejandro lleva sin hablar con su padre muchos años. Y aque ayer hablaron por primera vez en mucho tiempo.
Y por fin llegamos a la isla. Me encantaba el hambiente que había aquí. Con un coche llegamos hasta una gran casa y un hombre mayor con pelo blanco nos recibió en la puerta.
Martina: Abu!!!! -lo abrazó- te extrañamos tanto!
Señor: y yo ha vosotras que grandes estáis... -después de saludar a todos menos Alejandro se acercó a mí- eres la famosa Lauren?
Lauren: si soy yo señor, un placer conocerle
Señor: de señor nada, me llamó Vicent. Pero para ti también seré Abu!!! -y eso me encantaba, ya que yo ya no tenía abuelos y este señor era muy buen.
Lauren: Abu?
Vicent: con todo lo que Mila me ha contado eres otra nieta para mí. Hablando de Mila, esta en el establo. Clau llevala y lleva al pequeño Hugo para que vea los caballos.
Claudia: si vamos
Hugo: si... Caballos!!!
Con Claudia, el pequeño Hugo, Sinú y Martina fuimos al establo ya que alejando y Vicent tenían mucho de que hablar.
Claudia: viste que Abu es más bueno!!!
Lauren: si ya me di cuenta... -justo llegamos al establo y habían unos chicos y unas chicas y una de ellas se acercó a mi
X: eres Lauren?
Lauren: si, soy yo. -le dedique una sonrisa, aunque no sabía quien era- perdona Camila? Sabéis donde está?
X: -un chico bastante mono se acercó a mi- eres la futura mujer de Mila verdad?
Lauren: si.
X: -el mismo chicos- soy Marcus, Mila ha cogido a Raven y lo más probable es que este en la playa. Sabes montar a caballo
Lauren: no tengo ni idea. Cuanto se tarda andado?
Marcus: -que era el único que me había dicho su nombre- vas a tardar una eternidad. Moto, sabes?
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DEL DIABLO (CAMREN)
FanfictionKARLA ESTRABAO: Hola soy Karla. Quien soy. Soy la hija del mismo diablo que se hace llamar papa, una mujer que se hace llamar mamá, y un pequeño angelito que es mi pequeña sofi. CAMILA CABELLO: Hola soy camila. Quien soy. Una chica salvada del inf...