Capitulo 3

191 14 4
                                    

LAUREN

Aceptar está aventura con Mila había sido la mejor decisión en mucho tiempo.

Colombia es un país muy distinto a lo que yo me había imaginado.

Y los chicos con los que trabajamos son super humildes y muy buena onda cómo ellos dicen aquí.

Después de llevar 2 meses aquí e irnos el trabajo bastante bien. Al fin hicimos las particiones de quien trabajaría con quién.

En realidad ella fue buena conmigo, por qué los chicos que me tocaron solo graban un vídeo a la semana donde salgan sus respectivos teams. Con los que ella trabaja, hacen video caca día. Y aveces ni pasa por casa a dormir.

Me llevo muy bien con todos en especial con María Fernanda, pero aquí todos le dicen la mafe Méndez o la mafe asecas.

CAMILA

[•••]

Llevar medio año acá en Colombia, ha sido más estresante de lo que esperaba. Tengo trabajo siempre. Menos mal que Sofi es buena amiga y me entiende si no yo muero de cansancio.

Desde hace un par de noches que tengo ciertas pesadillas que me dejan sin dormir por el resto del día y así estoy agotada siempre, con ojeras que me llegan hasta el suelo.

LAMADA SKYPE

Martina (mi hermana mayor): cami qué tal todo por allí?

Camila: todo genial. Y por allá cómo va todo!?

Martina: uhhh se te ha pegado fuerte el acento jajajaja, Alejandro y sinu preguntan todos los días por tí. Y preguntan que como te irá. Saben que eres muy independiente a nosotros y ya sabes cómo se ponen los dos.

Camila: jajaja ya se, cuando los veas dile que estoy bien y pásale mi número de móvil que me avisen por WhatsApp y yo los llamo. Y Claudia cómo le va todo?

Martina: ella como siempre, tú sabes.sin hacerle mucho caso a papá y a mamá. Ahora se ha ido a vivir son su nuevo novio, al parecer les van muy bien

Camila: y tú para cuando te vas a echar novio?

Martina: yo? Por ahora nunca. Jajajaja ya me tengo a mí. Ah por cierto, no les avisastes a tus amigos que te fuiste a Colombia.?

Camila: si, les avisé. Lo que no les dije es por cuánto tiempo me iba. Lauren fue la que se quedó muy extrañada cuando se enteró que yo me venía para acá. Y os avise por Skype.

Martina: imagino que ella no sabe nada.

Camila: y no creo que lo sepa nunca. Nadie lo sabe.

Martina: entiendo que no quieras contarlo. Cambiando de tema. Al final voy a tener que llamarte panda a ti!? Menudas ojeras.

Camila: entre que por las noches no duermo por qué tengo quesadillas, y el resto del día estoy grabando o editando. Así estoy

Martina: de que son las pesadillas?

Camila: de "eso" -hice comillas con los dedos

Martina: deberías de ir a un psicólogo. Lo que te pasó fue traumatizante, yo no te puedo hacer consulta ya sabes. Pero deberías hablarlo con alguien que no seamos nosotros 4.

Camila: ya sé, pero no quiero hablar el tema, me hace muy mal. Enserio. No me quiero ni acordar.

Martina: Camila te pasas el día ayudando a la gente, déjate ayudarte a ti.

Camila: ya sé, ya sé, pero con este tema no por favor.

Martina: bueno me tengo que ir a trabajar, hablamos mañana y me cuentas qué tal tu día!?

Camila: jejeje está bien. Para que queremos un novio si ya nos tenemos mutuamente.

Martina: Camila que soy tu hermana me ha echo pensar cosas horribles contigo iugh -hizo una mueca de asco y apagó el portátil.

Justo apareció Lauren por la puerta.

Lauren: hola Mila -dejo las llaves en la entrada y después me dio un beso en la mejilla- qué tal el día?

Camila: estoy agotada, esta noche justo no tengo que ir con los chicos, voy a intentar dormir un poco.

Lauren: por qué tienes tantas ojeras!?

Camila: duermo poco últimamente. -le mentí. Me hace mal mentirle, pero que otra cosa puedo hacer.

Lauren: te iba a decir que los chicos salían, y me dijeron de ir. Van todos menos amara, por ser menor jajaja, pero si haces plan de sofá+manta+Netflix+palomitas. Me apunto a tu plan

Camila: has descrito lo que voy hacer.

Lauren: entonces me quedo contigo.

-------------------------------

Por ahora los capítulos son muy cortos por que como la novela muy larga no es, es para que tengan más capítulos por qué si no tendría cinco como mucho

QUE CREEIS QUE ES EL SECRETO DE CAMILA. SE LO CONTARA A LAUREN, SI O NO?

LA HIJA DEL DIABLO (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora