CAPITULO 18

87 8 0
                                    


CAMILA

Emmm no en estos momentos no se como sentirme, solo el hecho de tener a Lauren a mi lado, cogiendo me la mano, enfrente de la puerta de una pequeña finca, donde mi futuro puede cambiar o quedarse como esta. El momento es ahora o nunca.

Lauren: estas segura?

Camila: la verdad¿? Es que no. Pero ya que nos hemos hecho tantos kilómetros.

Lauren: venga va, ya que estamos aquí.

Entramos a la pequeña finca, no era lo que me esperaba, la verdad. Yo no soy la tipa chica que se fija en el dinero, pero si me extrañaba si lo que vengo buscando era una de las mujeres má ricas de todo nuestro país.

En una pequeña Huerta había una mujer, mejor dicho era la mujer que venía buscando. Estaba muy estropeada a pesar de todos los años que había pasado sin verlas

Isabel: -que así se llamaba la mujer que a mi me había parido- chicas, estáis bien... Se ve que no sois de aqui, os habéis perdido?

Laure: -me miro a mi antes de hablar- buenas tardes señora, en realidad veníamos buscando a alguien.

Isabel: ah, decirme quizás os pueda ayudar, conozco a todos los dueños de las fincas.

Lauren: eso es genial. Veníamos buscando a Isabel estrabao

Isabel: -la señora se asustó, se puso blanca y lo que tenía en la mano se le cayo- no os puedo ayudar chicas. Es... Es mejor que os vallais aqui no la vais a encontrar

Lauren: no, no queríamos molestarla, perdoné -Lauren no sabía pero yo si. Así que pare en seco y me atreví hablar.

Camila: yo-yo te conozco, se quien eres!

Isabel: qui-quien os manda!

Camila: no tengas miedo por favor, se que no entiendes nada, pero por favor relájate, no vamos hacerte nada. Emmm tu nombre cual es?

Isabel: me llamó Susana!

Camila: vale Susana, yo soy Camila y ella Lauren, perdone, no queremos molestar. Tan solo queríamos hablar. Quizás sea todo un poco incómodo

Al parecer ella también había cambiado el nombre, al igual que yo. Lo que tenía seguro esq ella no sabía quien era yo. Y definitivamente no era la mujer por la que tanto miedo tenía en mi infancia. Una chica unos años más chica que yo se acercó, era Sofía, éramos iguales pero a parecer yo cambie demasiado

Sofi: mamá estas bien? Estas pálida -se fijó que estábamos alli- Hola, perdona quienes sois.

Lauren: hola, yo soy Lauren y ella es Camila mi futura esposa, veníamos buscando a tu madre. Tu como te llamas?

Sofía: soy Lucía. -era obvio todos tenían nombres distintos.

Camila: hola Lucía.

Sofia: mama, las conoces?

Susana: ehh no... Pero...!!

Camila: vale, todo aqui es muy difuso, lo sé, no queremos molestar, pero me gustaría hablar con las dos. Es muy importante para mi.

Susana: esta bien, definitivamente algo sabéis. Vamos acabar ya con todo esto. Vamos a sentarnos y me decís  que queréis así todo acabará.

Camila: me parece correcto.

Nos sentamos en una mesa y Susana preparó cafe pars todas.

Susana: yo quiero saber, como sabéis mi verdadero nombre.

LA HIJA DEL DIABLO (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora