Capítulo 5

164 12 0
                                    

CAMILA (3 años y medio más tarde)

He estado viviendo en Argentina por más de seis meses. Todo fue una locura. Cuando mis teams acabaron me dijeron de grabar una serie en Argentina. Y la pasarían por Netflix, por todo el mundo.

Hasta ayer que me llamo Manu. Y menos mal que me llamo.

Ayer (tlf)

Manu: Camila. Me dijo Lauren que vivías en Argentina.

Camila: si es cierto, tuve que dejar a Lauren en Colombia. Pero ha pasado algo?

Manu: si. La verdad es que si.

Camila: no me asusté. Si es por algún tema de Lauren, yo estuve hablando con ella ayer y no me dijo nada.

Manu: si tiene que ver con Lauren. Tuvo un accidente de coche. Bueno con tu coche, y tiene un brazo partido. Pero no te quiere avisar por qué dice que tienes mucho trabajo allí en Argentina. Pero no creo que lo esté pasando muy bien. Por eso te llamaba

Camila: que Lauren ha tenido un accidente. Cuando, nadie me ha dicho nada.

Manu: me imaginaba. Hace unos tres días más o menos

Camila: enseguida me voy para Colombia.

Manu: ella está bien. no te preocupes

Camila: no. Ya tarde. En seguida saco un avión y voy para Colombia. En una semana tendría que volver pero volveré antes.

Manu: bueno. Con lo que seas avísame no importa las hora de diferencia.

Camila: en cuanto yo pise Colombia. Avísales a tus padre que ya Lauren estará a super visón mía y estará bien. Supongo que tus padres estarán preocupados!?

Manu: supones bien, casi ni duermen. Tienen pensados ir a Colombia ya sabes cómo son!

Camila: pues avísales. De qué no hace falta ya voy yo.

Manu: gracias Mila. Te queremos mucho

Camila: nada Manu. Recordad que sois mi segunda familia. Nos vemos pronto

[•••]

Mafe: Lauren sabes que vas?

Camila: me entere del accidente, por su hermano que vive en España. No obvio que no sabe que voy para la casa.

Mafe: ella piensa que voy yo. Para cuando fueras, estuviera en casa.

Camila: perfecto. Gracias mafe.

Mafe: nunca vi un amor tan grande entre dos amigas. Eso se valora mucho.

Camila: es que Lauren para mí es más que un amiga. Y raro es que no hayas notado nada.

Mafe: como más que una amiga?

Camila: ella es muy importante para mi vida. la conozco hace muchos años.

Mafe: entiendo!

LAUREN

que más podría ir peor. Tengo un brazo escayolado, lo acabo de dejar con mi novio. Ahora ex novio. Y la persona que amo esta ha ocho horas en avión.

De repente escuche la puerta abrirse y ahí apareció ella. Juro que pensé que
Estaba soñando. Pero no ella estaba allí con un par de maletas

Lauren: que haces aquí?

Camila: cómo estás. Necesitas algo? Esta bien ?

Lauren: si. Si tranquila está todo bien. Que haces aquí?

LA HIJA DEL DIABLO (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora