CAMILA
Dentro de poco por fin cada integrante del Team vuelve a su casa menos con los que trabaja Lauren que ellos siempre viven juntos. Tendré un poco más de vida y eso me pone feliz.
Al parecer por lo que Lauren me ha estado contando, ha conocido ha alguien. Que es un muchacho muy bueno, amigo de los chicos, que se llama Nico.
Yo ni tiempo he tenido para encontrar el amor jajajjaja aunque todos dicen o por lo menos Sofi, y mafe que son las dos chicas con la que nos llevamos un poco mejor Lauren y yo, dicen, que Sebas me mira mucho siempre que vamos todos juntos.
Y la verdad que mi último amor... Ni yo me acuerdo, soy tan independiente que ni le tomo importancia a mis novios. Doy un poco de pena lo sé jajajajaja
El manager de Sofía, Ami y amara me dijo que había un viaje dentro de poco y al yo ser su camarógrafa, tendría que ir con ellos, pero todavía ni sé dónde va a ser el viaje.
Por lo que me contó Sofía, ellos suelen viajar mucho y ha sitios increíbles y que merece la pena.
Después de casi un año y medio viviendo en Colombia. Lauren y yo estamos cada vez más pegadas. Creo que nunca tuve una mejor amiga tan importante para mí. Con Sofi también me llevo genial, pero no puedo comprar estos tres años de amistad con Lauren. Tres años que me fui de mi ciudad, tres años que no veo, a mí familia. Ni a mis amigos WoW son tres años y todavía me quedan en Colombia 3 años y medio.
LAUREN
Lauren: ey Mila. Que plan tienes para esta noche!?
Camila: dijimos de salir con los chicos. Ya que en dos días nos marchamos de viaje por casi un mes!
Lauren: espera!? Un mes!!! Yo no sabía que te ibas por tanto tiempo.
Camila: que pasa Lolo, me vas a extrañar?
Lauren: pero y yo ahora como vivo sin ti!? -y se puso hacer una escena dramática.
Camila: venga, que con Nico ni te acordarás que me habré ido
Lauren: ah es verdad, ahora me quedo más tranquila!!!
Camila: oyee!!! Pensaba que me querías un poco más imbécil
Lauren: tú sabes que yo te amo -beso mi mejilla.- y a dónde vais a ir esta noche?
Camila: creo que ha donde siempre
CAMILA
[•••]
Había sido el mejor viaje del mundo, la verdad,nunca había estado en Disneyland Orlando. Y estar alojados casi un mes allí ha sido de lo mejor y con Sofi nos hemos hecho mucho más amigas.
Justo eran fechas navideñas. Pase Navidad y año nuevo sin Lauren, y medio pena por qué la pasaríamos lejos.
Llegue a casa y no había nadie. Lauren me mandó un mensaje y me dijo que me fuera para la Queen mansión, y que fuera arreglada por qué hoy saldríamos de fiesta. No me importaba, por qué había dormido mucho en el avión y mañana no trabajaba. Así que eso hice
LAUREN
Estábamos en la Queen mansión, las chicas y yo arreglandonos por qué hoy saldríamos. Y también vendría Nico, mi novio.
En el cuarto de mafe: (cami, no es Camila. Es una de las chicas del Team Queen)
Lauren: chicas estáis listas ya?
Mafe: esperarme me queda retocarme el pintalabios
Kika: enserio crees que besaras a alguien, hoy?
Mafe: tú eres muy idiota no
Cami: ya estoy lista ya -dice apareciendo por el cuarto
Lauren: estas hermosa camioneta
Cami: gracias, aunque tu estas bomba! Cómo se nota que hoy viene Nico
Lauren: ya te digo!! -pero... No sé si estaba más contenta por qué venía Nico o Mila -justo pegaron a la puerta
Mafe: nadie empelotas no? Pase -grito
Alejo: os queda mucho? Ya estamos todos solo faltaría vosotras
Lauren: Alejo, falta Mila.
Alejo: Mila está ene la salón hablando con Sebas. Por cierto menos mal que no tengo novia. Pero Mila os ha ganado a todas y Sebas está que se le cae la baba.
Mafe: obvio. Ella es hermosa con lo que se ponga. Pero eso ya lo veremos cuando bajemos.
Alejo: bueno, pero o bajáis ya o nos vamos sin vosotras. Ah Lolo, Nico también está abajo.
Lauren: vale. Yo bajo ya
CAMILA
Lauren: milaa -la escuche bajando las escaleras- has vuelto por fin -y me abrazó!
Camila: si. Pero tampoco te veo tan mal, desde que me fui hace un mes jajaja
Nico: a mí no me saludas con tanta energía
Camila: normal. Yo soy la mejor jajajaja -todos reímos. Me cae genial Nico. Estoy muy feliz que sea novio de lauren. Ojalá duren mucho. Mientras ella sea feliz yo también lo soy.
Sebas: yo voy en mi moto. Quien viene conmigo
Alejo: yo también voy en moto
Camila: yo no llevo vestido así que no me importa irme con alguno de los dos, la verdad
Mafe: yo igual que Mila, pero Sebas contigo no. Que me matas
Camila: entonces me voy contigo Sebas. Pero después me llevas a casa!?
Sebas: claro no hay problema.
La verdad que me está gustando mucho, pero mucho Sebas y no me importa que fuera mi novio la verdad.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DEL DIABLO (CAMREN)
FanfictionKARLA ESTRABAO: Hola soy Karla. Quien soy. Soy la hija del mismo diablo que se hace llamar papa, una mujer que se hace llamar mamá, y un pequeño angelito que es mi pequeña sofi. CAMILA CABELLO: Hola soy camila. Quien soy. Una chica salvada del inf...