Guía para ser trans,

159 5 3
                                    

Hola, bienvenida, esta es la guía de CÓMO SER UNA MUJER TRANS for dummies, comenzamos.

1. Sé femenina - Agudiza tu voz hasta más no poder, EXACTO como una ardilla, tienes que sonar extremadamente cute, cuando te expreses tienes que hacer ademanes con las manos que te hagan ver muuuy cute. Por favor no te atrevas a vestir completamente de negro, el rosa es tu color. Porque la expresión está totalmente vinculada con la identidad de género sí sí me lo dijo un primo. ¡Ah! No olvides cruzar las piernas al sentarte que no te ves como una mujer si no lo haces.

 ¡Ah! No olvides cruzar las piernas al sentarte que no te ves como una mujer si no lo haces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2. Conoce todos los dichos y memes de la comunidad - Tienes que conocer TODOS y cada uno de los dichos, conceptos, memes, tendencias de la comunidad chica, qué fuerte si no nos entiendes, no te quedes atrás y habla como todas nosotras porque si no lo haces entonces NO eres una de nosotras.

 Conoce todos los dichos y memes de la comunidad - Tienes que conocer TODOS y cada uno de los dichos, conceptos, memes, tendencias de la comunidad chica, qué fuerte si no nos entiendes, no te quedes atrás y habla como todas nosotras porque si no l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3. Ten una infancia confusa - ¿No dudaste de tu género en tu infancia? ¿No querías jugar con muñecas? ¿No querías vestirte con vestidos? ¿No te ponías una toalla en la cabeza fingiendo que tienes cabello largo? MMM I'M SORRY BABE pero tú NO eres trans, tú eres un hombre pervertido y acosador que está obsesionado con las mujeres que hasta quiere ser una EW asco, largo de aquí.

 Ten una infancia confusa - ¿No dudaste de tu género en tu infancia? ¿No querías jugar con muñecas? ¿No querías vestirte con vestidos? ¿No te ponías una toalla en la cabeza fingiendo que tienes cabello largo? MMM I'M SORRY BABE pero tú NO eres tra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4. Ten disforia de género - ¿Te sientes a gusto con tu cuerpo a pesar de no tener el cuerpo ideal de una chica? ¿No quieres cambiar tu cuerpo? ¿Quieres seguir con ese cuerpo de onvre? NO ME DIGAS QUE QUIERES SEGUIR CON ESE PENE AHÍ PEGADO, NO CHICA TÚ NO ERES TRANS.

 Ten disforia de género - ¿Te sientes a gusto con tu cuerpo a pesar de no tener el cuerpo ideal de una chica? ¿No quieres cambiar tu cuerpo? ¿Quieres seguir con ese cuerpo de onvre? NO ME DIGAS QUE QUIERES SEGUIR CON ESE PENE AHÍ PEGADO, NO CHICA ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sí, cómo tal vez ya te diste cuenta o tal vez no lo has hecho y estás súper molesta jaja todo lo que he escrito es una sátira, pero una sátira que está totalmente basada en cosas que he leído y escuchado.

Realmente hay personas de la comunidad trans que creen que sólo hay una forma de ser trans y si no sigues una de esas reglas que parecen un libro gigante y viejo entonces no eres una "buena trans" como si eso existiera.

Quiero que te vayas de este episodio sabiendo un par de cosas:

1. Exprésate cómo tú quieras - No, no tienes que ser femenina para ser mujer, puedes también ser una chica masculina, hey te sorprenderías con las barbaridades que hacen las mujeres cis, y no tienes que ser siempre masculina o siempre femenina, hay veces que somos de una u otra forma depende la situación:)

2. No hay algo como quedarse atrás - No tienes que estar 100% al tanto de lo que esté haciendo la comunidad trans, si quieres sí pero no es una obligación y por no hacerlo no significa que ya no seas parte de ella.

3. No hay una sola forma de darte cuenta - Hay gente que lo supo que en su infancia, en su adolescencia, en su adultez e incluso en la vejez, no tienes que tener una infancia confusa para ser buen trans, si no tuviste dudas en tu infancia no significa nada.

4. No todes tienen disforia de género - De hecho ni deberías presumirlo, nadie debería tener disforia de género, si estás contentx con tu cuerpo súper bien, hay chicas trans que se sienten a gusto con su pene y chicos trans que se sienten a gusto con su vulva, y si quieres cambiar también está bien hacerlo.

Debemos entender que no hay una sola forma de ser trans, recuerda eso:)

COLORS | DIARIO DE UNA CHICA TRANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora