Tiempozzzzzz

408 14 2
                                    

Hola! Holo! Holi! Me reporto desde mi casa aburrida, asies no he muerto. Shavalones ya estamos en agosto, fuck, qué rápido pasa el tiempo. Pero a eso no vengo.

Si se preguntan cómo va mi situación travestil (ni existe esa palabra seguro) pues... Mal! Hace mmm ¿2 meses? Que no uso ni visto alguna prenda femenina, últimamente no tengo tiempo, proyectos, y además mi familia está en mucho movimiento por la casa, es casi imposible vestirme como quisiera.

Por otra parte pienso dejar de robar prendas que no son mías jajajaja. Pero mi situación económica no está tan bien, y además necesito ahorrar para una PC muy shila, por cierto, un dato interesante es que soy programador, sí, esos nerds súper avanzados con las computadoras, pero, no hablemos más del tema xd.

Después de adquirir mi computadora compraré algunos conjuntos, auuuunnnque aún no sé cómo, vivo en una ciudad, pero pequeña, no muy pequeña pero lo suficiente, no es una ciudad solitaria o algo así de hecho es muy movida, el casoooo es que casi todos se conocen, por lo tanto es muy probable que sí sales a comprar te topes con alguien conocido o a alguien que te conozca pero tú a esa persona no, entonces me da una super vergüenza ir a comprar algo de ropa femenina.

Por otra parte tenemos la grannn "¡¡¡¡COMPRA POR INTERNEEET!!!!" peroooo, mi familia es muy pero muy metiche con los paquetes, cada vez que compró algo todos se acercan a que abra el paquete o al menos saber qué es lo que compré, entonces, me es casi imposible comprar ropa que quiero.

Pero, tal vez algún día lo haga, en fin, eso fue todo, no sé ni siquiera si esto les ayuda a ustedes o se sienten identificados o siquiera si alguien me lee por gusto, pero me sirve para liberarme

ADIÓS!

COLORS | DIARIO DE UNA CHICA TRANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora