Hola extraño, no sé ni siquiera a quien le estoy hablando, no sé si seguirás pasando las páginas de éste libro o si saldrás debido a mi pobre escritura y mi insignificante repertorio de palabras, sólo sé que estás aquí, leyendome. No soy nada especial, bueno, sé mucho de computadoras pero, en sí no soy nada que a la gente le interese, es sólo que, no suelo conectar muy bien con las personas, lo que termina siendo incómodo. Ammm, ¿Porqué decidí hacer esto? Hace días descubrí que algo raro está pasando conmigo, y es que todo pasó tan rápido, ¿Porqué me gusta vestirme de mujer? Ni siquiera yo lo sé, sólo pasó, y me resulta difícil, ya que, estoy rodeado de personas políticamente correctas, religiosos, y una familia que si me vieran hacer lo que hago con el cajón de mi madre cuando todos están fuera se morirían de un infarto, resucitarían y volverían a morirse. No sé qué hacer, no tengo amigos, la verdad suena cliché barato pero es en serio, no tengo amigos, ni uso Messenger, mi WhatsApp sólo se llena de notificaciones del grupo que tiene mi salón escolar, y facebook, facebook es parte de mi entretenimiento, supongo que no tengo vida social, no tengo a nadie que me apoye con esto que me está sucediendo, y no es ningún fetiche raro sexual de sentir prendas de mujer en mi cuerpo, sólo, al estar vestido de esa forma, me siento yo, me siento libre, me siento tranquilo, sin problemas, me relaja, ¿Pero, cómo puedes explicarle eso a una persona? Iniciando con que el travestismo está relacionado principalmente con la prostitución, vida galante, o como lo quieras llamar, ¿Qué pensará mi familia? El término está tan desprestigiado que de inmediato que escuchas la palabra "travestismo" se te viene a la cabeza un hombre vestido de mujer en una esquina en una noche, me avergüenzo de eso, los "amigos" que tengo, son personas que sólo sirven para hacer desmadre, nunca se preocupan por mí, y sospecho fuertemente que hablan de mi a mis espaldas, no aceptan a los gays, y toda esa comunidad, seguro que todo mi "círculo social" se burlaría de mi si vieran ese yo interior, sólo, no sé qué está pasando conmigo.
ESTÁS LEYENDO
COLORS | DIARIO DE UNA CHICA TRANS
Teen FictionHola, mi nombre es Gamma y soy una chica trans. Empecé a escribir esto cuando aún comenzaba a tener dudas sobre mi género y sobre cómo me percibía a mi misma, a través de estos capítulos se encuentran mis memorias, lo que pensaba, lo que pienso y có...