código de honor

287 8 3
                                    

Hola criaturas de la creación de Dios o de una explosión que generó todo lo que conocemos, los saluda su gran compañero: el escritor de este diario.

Ha pasado mucho tiempo y sinceramente no recordaba que estaba escribiendo un diario (lo siento) pero aquí estoy... han pasado muchas cosas *¿En serio muchas cosas? digo, estamos en una pandemia*  Lo sé lo sé, han pasado DEMASIADAS cosas 2020 ya acábate por favor.

En fin, ayer en la noche mientras cenaba con mi familia mi hermano tocó un tema: el caso era que una chica trans que le gustan las chicas salió en la portada de Calvin Klein, mi hermano decía que era gracioso, que era una ironía, como este chico se volvió una chica trans PERO no le gustan los hombres, le gustan las mujeres.

Les soy sincero, no me llego la puta gracia y es que las personas siguen confundiendo la orientación sexual con la identidad de género, las personas siguen pensando que si un chico quiere ser una chica trans es porque le gustan los hombres.

Seguí debatiendo con mi hermano por horas y créanme que en un momento me llegó a dar un poco de asco la forma en la que pensaba sobre nosotros.

Quiero decirles a todos ustedes que he crecido mucho mentalmente desde que inicié este diario, soy más abierto, he dejado tabúes atrás y he de decir con toda seguridad que desearía ser una chica, NO POR FETICHE la concha de la lora, simplemente así quiero ser, no se trata de un fetiche sexual.

Inicié estos capítulos para encontrarme a mí mismo, para saber quién era, descubrir nuevos rumbos y lo estoy logrando la verdad, veo el mundo con otros ojos y soy feliz siendo así como soy, así de raro y así de loco porque los demás no están listos para esto, nosotros lo estamos.

No les voy a mentir, quiero ser una chica y lo seré, se los juro mis hermanos.

(seré más activo, esperen por más capítulos)

COLORS | DIARIO DE UNA CHICA TRANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora