hace unos días tuve una discusión con mi hermano sobre la religión. sí, esto es: mi amiga la religión parte II, ahora es personal.
un streamer al que hicieron famoso para reírse de él y no reírse con él de un momento a otro decide sacar los trapos sucios y decir que no acepta gente homosexual. porque es religioso.
lo cual es, válido, hasta cierto punto. no es novedad que la religión y la comunidad LGBT+ son como el agua y el aceite. todos lo entendemos, son sus creencias y bueno, qué le vas a hacer? mientras no me hagan nada ni promuevan discursos de odio hacia mi.
pero pero pero el problema, es cuando gente que en su puta vida se ha parado en una iglesia sale a defender creencias que ni comparte, "uy qué basado" "ay es que por qué no respetan sus creencias" "uy está diciendo verdades". cállate ya Manuel que si visitas una iglesia le cae un rayo de lo maldito que estás hijo mío.
gente que se aprovecha de que alguien comparta sus creencias, para tirar mierda. aprovechan cualquier momento para sacar su homofobia, esta vez bajo la bandera de libre expresión. hipócritas.
al final hemos terminado ambos dándonos la razón, porque tanto él como yo hemos tenido amigos que son muy religiosos, pero lo suyo allá y lo mío acá sabes? mientras ninguno se meta con el otro, todo bien. porque quién soy yo para decirle que deje de creer en su dios, y quiénes son ellos para decirme quién soy yo y cómo vivir mi vida.
al final todo termina en un, a tomar por culo que cada quién haga lo que le plazca, vive y deja vivir.
pero uf cómo estoy harta de la gente aprovechada para salir a defender algo en lo que ni siquiera le han llamado y tirar mierda porque sí.
y no digo esto nomas porque en este caso haya gente en contra de mi persona, sino también hablo por ese pequeño grupo de personas muy ruidosas que ni siquiera son parte del colectivo pero uy cómo les encanta decidir qué nos ofende y qué no. salen en chinga a "defendernos", calla Laura cariño, ríete de un chiste, por qué tienes que ser tan políticamente correcta.
tanto la cultura "woke" como la cultura "anti-woke", ambas son una mierda, porque son extremistas, ni una ni otra.
...al final me he gozado mi semana de vacaciones, gracias al sistema
ESTÁS LEYENDO
COLORS | DIARIO DE UNA CHICA TRANS
Ficção AdolescenteHola, mi nombre es Gamma y soy una chica trans. Empecé a escribir esto cuando aún comenzaba a tener dudas sobre mi género y sobre cómo me percibía a mi misma, a través de estos capítulos se encuentran mis memorias, lo que pensaba, lo que pienso y có...