Ser trans de clóset es difícil, ocultar que tú generó es otro a mi parecer es incluso más difícil que ocultar que no eres heterosexual.
Primero, tienes un deal bastante difícil con los pronombres, en nuestro espacio privado nos referimos a nosotrxs de manera distinta, no lo voy a negar ha habido muuuuchas ocasiones en las que casi utilizo un pronombre femenino con mi familia, fue como tenerlo en la punta de la lengua pero no sacarlo, cómo meter freno justo en el último segundo antes de caer al precipicio.
Si tienes una familia como yo, bueno, te tocarán demasiadas cenas o comidas en las que un tema complicado cae a la mesa y ves a tus familiares decir las cosas más retrógradas que te puedas imaginar jaja
Siendo sincera, siempre intento corregir a mis padres sobre cosas que dicen acerca de las personas trans, de hecho, estoy empezando a pensar que sospechan algo de mí por tanto defender dicha comunidad, y es que no puedo fingir de la mejor forma que no me afecta lo que dicen.
Cuando algo me molesta pero no quiero decirlo, se nota en mi voz, entonces supongo que deben sospechar aunque sea un poco al escuchar como mi tono cambia cuando defiendo una postura. Recuerdo un día que quién sabe cómo llegamos al tema pero mis padres decían que a todas las mujeres trans les gustan los hombres y los hombres trans lo mismo con las mujeres, fue como que me presionaron una vena, los corregí, les dije que no tiene nada que ver y tal vez dejé ver un poco de mi molestia.
Pero mis padres no son el boss final, en realidad ese es mi hermano, persona que se entera de cualquier cosa a como dé lugar, no creo que sospeche que soy así pero si creo que debe sospechar que soy un hombre gay o algo así, como que siempre está sacando el tema en forma de chistes para ver si un día caigo jaja
Aunque siendo sincera, la otra vez lo pensé, qué pasaría si todo saliera a la luz, mi hermano sería la persona que mejor me entendería, o sea estoy 100% segura que me apoyaría si fuera hombre y me gustaran los hombres, tal vez le sería un poco difícil la transición, pero aún así lo conozco y sé que me apoyaría incondicionalmente.
Con mis padres si sería muy difícil, porque tienen ideas muy de otra generación, pero no me importa, obviamente no se los digo ¿Verdad? Pero, si por accidente se dieran cuenta como que me valdría un poco si saben o no, fuck it, es mi vida, sé que no me sacarían de mi casa (afortunadamente) entonces sería como que demasiado incómodo el asunto pero intentaría llevarlo todo dentro de lo normal, sería como ah sí, así soy yo, ahora lo saben, que bien.
¿Alguien sabe el truco para reiniciar la partida y volver a la pantalla de personalizar jugador?
Hubo una vez cuando era más pequeña que estaba jugando un videojuego, no recuerdo cuál, tenía a un personaje femenino seleccionado, mi hermano lo notó y como que se sacó de onda, creo que incluso me preguntó el por qué tenía seleccionado a dicho personaje pero no le dije nada.
Hace un par de semanas, estaba jugando COD con él y estaba buscando una nueva skin para adquirir, entonces apuntó hacia una skin femenina y me dijo que esa estaba cool y fue como whats, es acaso esto un sueño jaja la verdad se sintió super bien, me sentí muy aliviada, puede parecer algo muy insignificante pero el hacer cosas tan pequeñas en privado por lo que la gente dirá y que de repente veas que no pasa nada, es algo bonito.
Aún así, no creo que sepa que soy una chica, lo más seguro es que lo haya hecho porque tengo un historial de seleccionar personajes femeninos jaja o porque se veía cool la skin.
Igual mañana, el siguiente mes o años después, lo sabrá.
Como sea, la verdad ahorita me siento bastante conforme con quién soy, es decir, sí tengo episodios de disforia como todxs cada cierto tiempo pero, en toda esta historia que les cuento capítulo a capítulo, es la etapa en la que más me he aceptado.
Precisamente por eso es que por fin pueden leer este capítulo, ha pasado por muchos arreglos desde su primer borrador escrito el 18 de diciembre del 2021 pero creo que por fin está listo.
Y tengo episodios más viejos sin terminar jaja
ESTÁS LEYENDO
COLORS | DIARIO DE UNA CHICA TRANS
Teen FictionHola, mi nombre es Gamma y soy una chica trans. Empecé a escribir esto cuando aún comenzaba a tener dudas sobre mi género y sobre cómo me percibía a mi misma, a través de estos capítulos se encuentran mis memorias, lo que pensaba, lo que pienso y có...