I don't love you

15 1 0
                                    


Lo hice, la besé. Me siento tan feliz que no puedo expresarlo. Debo irme, ella fue a buscar un celular.

....

El enamoramiento juvenil o como otros le dirian "Amor adolescente" Es uno de los eventos mas importantes en la vida de los jovenes.

No existe algo más mágico que las famosas mariposas en el estomago... como no existe algo más doloroso que un corazón roto.

Esta es tu parte, hermosa.

Te conocí en uno de los momentos menos inesperados en mi vida. Recuerdo bien lo preciosa que te veías cuando llegaste a esa cancha a buscar a uno de mis mejores amigos que estaba por irse del pais.

No dejaba de mirarte, ¿amor a primera vista? No lo sé, lo unico que si sé es que me embobe como un idiota, aúnque cabe mencionar que me sentí mal porque creí que eras menor que yo.

No te imaginas la alegría que sentí cuando Daniel me dijo que eras de su edad, un año mayor que yo.

Tan solo un año me separaba de ti, y eso definitivamente no sonaba mal.

En su momento lo odie, pero hoy le agradezco a ese idiota por tardarse tanto dándose una ducha.

Lo recuerdas, ¿no?

¿Recuerdas como me acerque a ti?

¿Recuerdas las preguntas que —ya sabiendo las respuestas debido a Daniel—, te hice?

Creo que te lo mencioné, pero al conectar nuestras miradas los nervios me invadieron, no podía dejar de observar cada detalle de tu rostro, memorizar tus facciones y muecas; el sonido de tu risa y lo adictivo que era decir tu nombre.

Antes de continuar, quiero decirte gracias.

Gracias por darme una muestra del amor verdadero... no, corrijo, gracias por darme una muestra de lo que no debes hacer cuando sientes cosas por alguien.

Un claro ejemplo —y el principal de todos ellos—, es, no le creas a tu cabeza.

Para ser mas específico; no te dejes llevar por tus propias ilusiones.

Y no, tranquila, no te culpo de nada.

No fuistes tu, fui yo...

¿Recuerdas las veces que te decía qué íbamos a estar juntos? Y respondías que era muy cursi.

Bueno cariño, tenías razón.

Yo era estúpidamente cursi... solo contigo.

Coloquialmente, diría "te jale bolas" y bien feas que lo hice. 

Sin embargo, con orgullo diré que jamás te obligue hacer algo que no quisieras y, qué no insistí más de tres veces.

Pero...

Aún así, me podrias haber dicho: "No te amo"

Y tal vez...

Solo tal vez... 

Mi corazón seguiría intacto.

....

No, olvídalo.

El "tal vez", no existe y ni existirá.

Al menos, no en mi historia.

Así como la pregunta que acechaba mi cabeza diariamente desde ese dia.

¿Qué habría pasado sí yo no fuera tan cobarde?

Hermosa, aún conservo las fotos de la primera vez que te visité.

Aúnque, no podrás aclárarme está duda, la dejare de todas formas.

¿Tu metodo de embrujar era la jodida ternura que tenías cuando te colocabas nerviosa?

Por qué sí, si funciona.

Lo que nunca diréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora