Canción de primavera

7 1 0
                                    


Siéntelo, detente un momento y vuelve a reproducir la canción de los corazones rotos.

"No te amo" Dice.

"Como lo hacía ayer"  Sigue diciendo.

....

"Cuando estés solo, estaré ahí" Dijo alguien que paso por mi lado, con amigos que yo le conseguí y continuo su rumbo.

Y eso esta bien, jodidamente bien.

Porque... estoy bien.

Y persona, a quien le dedico esto, debo decir que estoy feliz.

Gane la apuesta que grabe en mi piel, y que tú en unos mensajes más tarde; olvidaste.

Antes que estés abandonada, mis cenizas estarán susurrando tus espaldas con el mismo pedacito de mi alma recordándote que estoy aquí y me quedare contigo hasta que nuevamente puedas brillar.

Pero, hey.

Tranquila, este no es tu capítulo... aún.

....

No me llames, porque ahora seré yo quien no contestaré. No me saludes con el ánimo y aptitud que ayer necesité, y por último; en tu vida me vueltas a tocar, tu tacto dejo de ser un abrigo en invierno para convertirse en el insecticida que saludo mis pupilas.

Sabés de lo que hablo, ¿no?

Si no lo sabes, recuerda las veces que llegabas con todo el mundo a dar amor y ni la mirada me trataste de conectar.

¿Cuál es el cambió de ahora?

¿Por qué si te fijas en mi cuándo la verdad que falsamente yo me oculte salió al mundo?

Moriste para mi, así cómo me sentí muerto para ti, para el grupo que yo forme y los lazos que bajo mi techo nacieron.

Y escucha, canción de primavera, si, ese es tu titulo.

Jaxx, murió.

Y Axx, son los restos de la destrucción que almas astutas y con falso protagonismo, dejaron en mi pecado.

Y sí, se qué no entiendes nada lector. Pero, aún no llegamos a ese punto de la historia, solo diré que; sin importar el tiempo y la distancia, un lazo jamás se debe olvidar y traicionar. De ellos provienen los hilos de una parte del presente, no los rompas o la pagaras.

Yo pagué mi cuenta y cara que me costo.

Sin embargo, como dije: no hemos llegado a ese punto de la historia.

Lector, ¿puedo hacerte una pregunta?

¿Si?, esta bien.

¿Alguna vez has dado todo por alguien? Y no, no hablo de romanticismo. Este capítulo no habrá amor, me refiero a la amistad. 

Pero antes, ¿qué demonios es la amistad?

¿Tu tienes amigos?

¿Cómo son ellos?

Y no, no me respondas a mi.

Las preguntas son y siempre serán para ti.

¿Alguien a invadido tu cabeza de solo pensarlo?

¿Qué significa la palabra "amistad"?

Busqué y busqué, no encontré su significado en mi rutina.

Yo, tengo amigos, si.

Yo, tengo amigos, creo.

Yo, tengo amigos tan pequeños como las partículas.

Yo...

¿Tengo amigos?

Si, pero están tan lejos que ni con todo la elasticidad del mundo podría alcanzar.

Mi inspiración se fue, y tranquilo pequeño lector.

Volverás a saber de mi, no te dejare... por ahora.

Porque estas son las historias que nunca dire, y solo tú, seras mi fiel espectador.

Tic tac, tic tac, el reloj de arena se va agotando y los fragmentos se están marchitando, pero no te preocupes; estoy bien. —dijo el mentiroso que en rubíes, se ahogo.

....

Bueno, si querías honestidad; eso recibirás.

Nunca te dejaría caer, primero iría yo y no, no trato de ser un Luke Howland. Pero, ¿qué tal si te salvo del mundo que a simple vista no puedes ver?

¿Seguirías creyendo en mis versos y prosas después de quitarte la venda?

¿Quieres conocerme?  Sigue mi voz, nuevamente te lo pido.

¿Recuerdas las veces que estando en el hoyo descubriste canciones que comenzaste a cantar sin saber su significado?

Ahora son ellas quienes te reclaman, piden la esencia que sin saberlo les robaste al sentir que aquellas estrofas bajo tu puño y sudor se escribiron.

Un bromista y sonrisas admiraste, todas con el fin de transmitir el apoyo que aquel payaso necesito.

Si, una linea impregnada de antítesis.

¿Por qué sigues leyendo las paginas de este libro? Están insondables y rasgadas.

Mírame sonreír, ¿puedes verme? Estoy feliz, estoy bien. Realmente estoy bien...

Una risa más, y la cascada aguanto.

¿Qué quiero decirte?

Que la felicidad inunda este espacio, y estoy bien.

¿No puedes notar estás melodías vivas y ardientes?

El infierno bajaría la mirada de ver como estoy ardiendo.

Querías honestidad, ¿no?

Entonces, deja de creeme; ¡joder!

No, no estoy bien y eso está bien. —pierrot menciono antes de comenzar el show.

Lo que nunca diréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora