Tú, y solo tú.

5 1 4
                                    


Sígueme, aunque no me verás, no me escucharás y solo me podrás leer, aún así; sígueme.

Seré dueño de tus pensamientos hasta que olvides los cantos de mi proza.

No me conoces, solo sabes qué existo porque te dejo entrar, y de antemano agradezco que dejaras la puerta de tu interior abierta.

¿Puedes sentir como nuestros latidos se unifican con el compas de las vibraciones provinientes del teclado?

Si no puedes hacerlo, deja la lectura y comienza de nuevo.

Y si puedes hacerlo imaginemos que estamos sobre el bosque más alejado de la sociedad. Solo tú y yo, energía y materia.

Se uno conmigo y déjate llevar por el silencio, relájate y solo escucha mi voz.

....

Excelente, lo has conseguido.

Quiero felicitarte, porque me seguiste.

A pesar de tus miles de contratiempos, de tu mal día o de la mala racha que tengas, me seguiste a pesar de todo.

Eres fuerte, puedes con el mundo y con más. Tu valor es superior al de un diamante, y conste que no estoy mencionando ese precioso corazón de oro que llevas a todos lados, paz y amor, eso eres tú.

Hoy caiste, pero sigues aquí conmigo. Hoy fallaste en el examen, pero mañana serás el triunfo que tanto anhelas.

Pero eso ya lo sabías... ¿no?, Y no me mientas, no puedes hacerlo.

Hoy soy tú, tú eres yo.

No lo olvides, no me olvides: es hora de despertar.

....

De mi: para mí.

Lo que nunca diréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora