Ser o no ser, ella es...

9 1 10
                                    

Vista por multitudes, enlazada con pocos, es Anabela.

Susurros la rodean, consumiendo su sien, es Anabela...

Debajo de las sabanas había una tempestad en ruleta, silenció como nunca había experimentado producido por un trastornado pavor.

En las listas de Santa no la encontraras, ni su nombre entenderás. Cuerpo único, sentimientos encontrados, el espectáculo ha comenzado.

Es Callada, sin oportunidad de voto o diálogo. Humillada y sin libertad; es Anabela.

Asustada de si, la transmutación va culminando siendo alimentada de sus sueños y esperanzas hundidas bajo un oceano por llegar al invernadero.

Todos saben su nombre, la conoces por su sonrisa y lienzos oscuros, es perfecta a los ojos del simio mayor. Es tan perfecta que es la principal imperfecta.

¿Alguien la recuerda?

Búscala, sálvala y la conocerás.

Ella es la chica arremetida por su sangre, enjuiciada sin cargos, siendo juzgada llevando alas de Ángel, esa es Anabela.

La ves reir, sales con ella, comes con ella, sientes su piel... pero, ¿quién es Anabela?

Anabela... la chica feliz, alegre, amable y divertida.

Sus amigos forman un laberinto.

Anabela... Indecisa, temerosa, prohibida y negada de sus raíces.

Mundos diferentes, mismo ser; bajo una farsa complaciente nace y prevalece.

Vive Anabela, corre Anabela, huye Anabela.

Prisionera una vez más, es Anabela.

Ella es feliz, ¿en serio lo crees?

Nuevo dia, nuevo año y la ultima gota no ha bajado.

Por la alegría existe, una mentira más; es Anabela.

...

Shhh, silenció. Ella no lo sabe.

Shh, un secreto por decir esta cerrado.

Shh, luz forjada es y pronto brillará, un tropiezo menos; ella vencerá.

Esa es... no, no es Anabela.

Eres tú.

Lo que nunca diréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora