Manos de papel

13 0 0
                                    

Despertar y con ganas de encontrar un nuevo lienzo, enlazar respiraciones y el zumbar de corazones.

Sigo dormido, somnoliento para ser más específico.

Vestido de negro y lleno de vello, desenseredo mi melena con los cristales apagados, la mandíbula tenza sin ganas de mirar hacia el sol.

¿Y que más? No quiero repetir mas el vocabulario, no hay sinónimos, antónimos, adjetivos, adverbios.

No, no hay nada.

A eso me refiero, no hay forma de expresar. Ustedes no me ven, pero hace mucho deje de sonreír, y no, no hablo de la sonrisa de los chistes o algo gracioso.

Me refiero a la que sientes por dentro, esa felicidad incalculable que se expresa hasta por la piel.

Cuando bailas sin detenerte y sin ritmo. Cuando cantas sin conocer la letra, solo te mezclas en el compas, y gritas; gritas como medio de expresión.

Como esas ansias de ver a la chica que te gusta, tocarla, sentirla y saber que esta ahí para ti.

Eso en mi dejo de existir, y me pregunto si alguna vez lo hizo... creo que no o tal vez si, no lo sé.

Estoy vacío y no sé porque, solo escucho canciones de Beret.

Una adicción más, con esas jodidas letras que incineran hasta la cédula.

No hay palabras, versos o textos. Ya tengo lagrimas en mis ojos, quisiera poder sentir otra piel y expresar aquello que ahoga mi garganta sin sentirme un exagerado, dramático o un hablador.

¿Cuán jodido debo estar para poder ser feliz en está vida?

Ser feliz.... ¿qué mierda significa eso? ¿Placer? ¿Paz? O ¿Es otra palabra que se lleva el viento?

....

Aúnque no lo creas, tengo una pizca de esperanza.

Si, hablo mierda de mi vida y tengo esperanza, ¿absurdo? Si

Pero, no me culpen. Es la naturaleza humana, ¿saben? Ver luz o creer en una que está al final del túnel.

Si, la humanidad es rara.

Pero aquí va, mi esperanza esta en una persona, y no, es ella o aquella, la vecina, o la amiga, el interés amoroso, o el cacho, la suplente del cacho... okei, me salí del tema.

....

Esa persona no existe... aún.

Sueño con alguien y no, no espero una modeló o una diosa. No, solo quiero a alguien con quien pueda ser, que me soporte, que vea los que yo no puedo ver. Que me guíe, que me ayude a seguir y proseguir.

Una ilusión estupida con esencia de fé sin lógica.

Ella no existe y cada día me despierto buscando una pista para poder encontrarla, así consiga un suspiro basta para seguir. Y como toda imaginación, solo queda en mi cabeza.

No saben lo que daría por encontrar aunque sean unas manos de papel para sostenerme de la caida libre matutina.

Solo estoy yo, siempre yo y me odio yo.

Y ya, fin de la función. Volveré a dormir soñando con ella, buscare esas manos de papel... una vez más.

Lo que nunca diréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora