El maravilloso mundo de los sueños.
Es un mundo donde la lógica y reglas no existen. Un lugar donde todo puede pasar.
Desde ser la persona más rica, hasta tener el Omnitrix —Si tuve ese sueño y fue hermoso—. Un lugar donde lo imposible es posible y la fantasía surge hasta su punto más brillante... pero, eso no significa que la oscuridad no puede tocarte, todo lo contrario porque no todos tenemos un final feliz, o en este caso: un sueño feliz.
¿Qué pasaría si el lugar que usas para escapar de la realidad, lo invade las tinieblas ocultas en lo más profundo de tu ser y se crean pesadillas?
Sería una completa mierda.
Es como si alguien o algo te mandara un mensaje diciendo: Ni en tus sueños puedes esconderte.
O mejor aun, ¿qué pasaría si la pesadilla que te hace esconder debajo de las sabanas se vuelve realidad?
¿Alguien aquí ha tenido visiones mientras duerme?
Es decir, ¿alguien aquí ha podido ver fragmentos de su futuro a través de sueños?
Yo suelo tenerlos cada cierto tiempo no definido, pero esta vez les contare uno de mis peores sueños.
La visión donde descubrí que mi destino sería estar en la soledad que tanto detesto.
Si no mal recuerdo era el 15 de Enero del 2018, estábamos entre las 8:00am y 8:30am.
Me encontraba en el salón, hoy era el regreso a clases después de las vacaciones de navidad. Odiaba el liceo, ¿por qué no existe un mundo donde podamos tener clases desde casa? Creo que sería maravilloso.
—Si tú supieras—
Estaba sentado en los últimos asientos de la primera fila, normalmente debería estar en los primeros debido a la miopía —Que siguen sin diagnosticar—, Pero como no puedo ver casi a una distancia respetable, era más que claro lo que era, ¿no?
O bueno, así decía internet.
Decir aburrido era poco a como me encontraba en ese momento, pensé hablar con mis amigos, pero ellos estaban hablando con los nuevos y no quería ir ahí y ser ignorado. Otra vez.
Así que decidí hurgar en mi mochila y sacar uno de los cuadernos que traía conmigo.
Cuando saque uno, la portada de esté se había despegado. Joder, lo que faltaba.
Por suerte no cayo al suelo, no quería llamar la atención y ser el del cuaderno roto. Sería vergonzoso, era un claro ejemplo de las diferencias de calidad económica entre mis compañeros y yo... ¿por qué no me toco una vida con mejor ingreso económico? o ¿Unos padres que si fueran responsables?
¿Cuándo mi madre tendrá la dicha de comprar los benditos útiles escolares?
¿Por qué demonios tenía que esperar ser mayor de edad para cumplir yo mismo con mis necesidades básicas? Porque no podía ser antes...
Apenas tenía 13 años y ya debía pensar en dinero, como mantenerme, etc. ¿En que lugar quedara el lado infantil que me tocaba? ¿También me sera arrebatado por pensar cosas que no me corresponden?
"—Tú responsabilidad es estudiar, estudia y lo tendrás todo."
Mentiras, solo eran mentiras.
¿Qué tanto costaba decir la verdad?
¿Por qué no pudiste decirme?
"—Tú responsabilidad es estudiar, y también debes encontrar la forma de como hacerlo, porque yo no te ayudare."
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca diré
Novela Juvenil-No me culpes por lo que no te dije, no me odies por los secretos que nunca escucharas -baje la mirada, odiaba esto. ¿Por qué no podía ser sincero una puta vez?-. Ódiame por no decirte las letras pequeñas, ódiame por la ayuda que nunca pedí. No te...