capitulo 1 P2

179 9 2
                                    


Jimin se miraba al espejo su traje blanco con un pequeño ramo en la esquina lo asia mirar perfectamente..

sus caballos pelinegros largos callendo por su rostro lo asían mirar sexy, su pancita ya de 37 semanas de embarazo,sonrió mirándose de pies a cabeza.

—ya es hora..

Las campanas empezarian a sonar
Hace un mes..

—que es jeon.

Jeon se inco frente a el sacando una caja negra abriéndola dejándose ver un anillo de compromiso

—park jimin te casarías conmigo

Jimin abrió los ojos de sorprendido mientras asentía muy feliz cubriéndose la boca..

—claro que me quiero casar contigo jeon

Sonrió levantándose poniendo el anillo para después besarlo

Tiempo actual..

Las campanas empezaron a sonar estaba tan nervioso ya que no sabía si jeon ya estaría en el altar o peor que se aya arrepentido,tenía la cabeza baja sus piernas temblaban pero al llegar al frente del altar..

dirigió su mirada asia enfrente mirando a jeon con su traje negro teniendo una sonrisa camino asta el sacerdote comenzó la ceremonia mientras ambos se hincan y ponen el lazo uniendo ambos cuerpos

—yo jeon Jungkook te acepto a ti park jimin,prometo amarte serte fiel en lo prospero y lo adverso en la salud y la enfermedad asta que la muerte nos separé..

Jeon le coloco el anillo a jimin..

—yo park jimin te acepto a ti jeon Jungkook y prometo amarte y serte fiel en lo prospero y lo adverso en la salud y la enfermedad asta que la muerte nos separé..

—te amo jeon

—yo te amo más mi amor..

Ambos sonrieron

—acepto..

Dijo jeon feliz esperando la confirmación de jimin,pero no contesto al ser interrumpido por un fuerte dolor en su vientre,no se quejo ni nada,solo miraba a jeon..


Espero y les guste esta segunda parte de mi doble vida anteriormente..

LA VENGANZA DE JEONGGUK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora