Jeonmin entro inmediatamente a casa a casa mirando a jimin sollozando en el sofá.
-pa~papi por qué lloras?
Jimin se levanto corriendo abrazando a su pequeño..
-jeonmin mi niño dónde te metiste estaba preocupado..
-tranquilo papi estoy bien es solo que...estaba con un amigo me llevo al centro y jugábamos es todo..lo siento..
-a la próxima avísame,no quiero que me vuelvas a Aser esto escuchas jeonmin..
Asintió el pequeño abrazándolo
-vez amor tranquilo estará bien,nuestro pequeño ya está grandecito para cuidarte solo.
Comentó jeon abrazando a jimin limpiado sus ojos,jeonmin se fue a su habitación recostando se en su cama pensando en lo que había echo con jeongguk..
Estaba feliz y a la Fez tenía miedo,miedo de contarles a sus padres de que salía con jeongguk capaces de mandarlo de nuevo a la cárcel o peor aún jamás le volvieran a permitir verlo de nuevo,así que el menor se prometio así como le prometió a su padre nunca decir nada.
Pasaron 2 meses jeongguk iba contante a visitar a jeonmin,jeon no sabía a jimin le había contado que era un amigo que había conocido a un amiguito en el bautizo de los gemelos y se iba con el al parque..
[Los padres no tienen tanto cuidado con las amistades de sus hijos que no se dan cuenta con quién están,solo dicen "no llegues tarde" o "ten mucho cuidado"]
Ha llegado el cumpleaños de jeonmin,el pequeño aún dormía jeon y jimin estaban ya listos..
-jeonmin pequeño despierta..
El pequeño habré sus ojos notando a ambos en la habitación,tallo sus ojos al ver a jimin con un pastel..
-buenos días papi
Da un beso a ambos en la mejilla mientras comienzan a cantar happy birthdays,jeonmin sopla las velas jeon aplaudió feliz,aunque jeonmin estaba triste por qué ase tres días que jeongguk no iba,pareciera como si se hubiese olvidado de el..
-papi puedo ir al centro con mi amigo sii..
-tu amigo..que amigo??
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA DE JEONGGUK
FanfictionSEGUNDA PARTE DE ~MI DOBLE VIDA KOOKMIN~ ESPERO QUE TAMBIEN LES GUSTE SE..