CAPITULO 7 P2

56 6 0
                                    

El mayor se levanto de la cama tomando a ambos gemelos en sus brazos,mientras los arrullaba se acerco a jimin viendo de nuevo su cuerpo..

al escuchar los llantos de los gemelos jimin se levanto de sobre salto mirando a jeon,se sentó en la cama mirando lo fijamente.

—disculpa por haberlos despertado

—tranquilo no es nada ahorita se vuelven a dormir.

Pasaron 10 minutos jeon recostó a los gemelos en su cunero,camina asia jeon sentándose frente a el,jimin tenía la cabeza cabizbaja..

jeon le tomo de las manos mientras que con la otra levantaba su cabeza al haberlo tomado de la barbilla mientras lo acaricia.

—si no me quieres cont..

—tengo mucho miedo..

El menor interrumpió dejando a jeon medias..

—que pasa jimin,solo fue un mal sueño tranquilo..

—jeongguk volverá,lo ví jeon,no estamos bien,tenemos que irnos antes del fin de semana.

—pero solo faltan 3 dias jimin.

—no me importa jeon,mis hijos están en un gran peligro tengo que sacarlos de aquí..

—esta bien,está bien amor tranquilo solo respira.

Decía mirando al menor aguitado y alterado.

—vamos amor solo duerme

Jimin no dijo nada solo se recostó pensando en que pasaría si jeongguk saldría de prisión se iría en busca de los dos o simplemente los dejaria empáz aunque su mente  no lo dejaba tranquilo con las palabras que que jeongguk abia dicho aquel día

"mi venganza apenas comienza y te acordarás de mi"

esa frase no dejaba de estar en su mente,pasaron 40 minutos cuando jimin por fin se quedó completamente dormido.

A la mañana siguiente jimin despertó dando un pequeño bostezo dando su  cuerpo la vuelta para tomar a jeon de la cintura pero se percató que ya no estaba y al ver el cunero solo se levanto corriendo,fue a la habitación de jeonmin pero tampoco se encontraban..

bajo las escaleras corriendo llegando al jardín sonrió al ver a jeon sentado en una pequeña mesa donde se tomaba el té,camino asia ellos dando a jeon un beso en sus labios

LA VENGANZA DE JEONGGUK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora