CAPITULO 12 P2

42 7 2
                                    

Lágrimas salian continuas del menor,cada recuerdo le dolía en su pecho,sentía un nudo que le quitaba la respiración,quería llorar con ganas a grito abierto pero ese nudo en su garganta le impedía se sentía más, decepcionado de si mismo

(Toc),(toc),(toc)..

Se escucharon tres toques en la puerta separados,jimin limpio sus lágrimas dejando el álbum aun lado..

-pasa..

-jimin...amor estás listo ya..

Jeon entra a la habitación mirándole,se agachó tocando sus mejillas y noto sus ojos rojos y sollozos,quería impedir hablar del tema..pero si ya no lo ama por qué se seguía atormentando,,todo sus manos para levantarlo del suelo,e ir a la cama..

-jimin tienes que superarlo,no está bien que sufras

-De qué hablas, estoy bien?

-jimin crees que soy un tonto

Jimin nego con la cabeza comenzando a sollozar de nuevo,jeon lo abraso recargando su cabeza en el cuerpo pecho con acariciando su cabeza.

-No sé que me pasa jeon,no lo amo pero tampoco lo puedo olvidar y eso está mal, deberías de odiarme,ódiame jeon,ódiame te lo ruego..

Decía esas palabras demasiado rápido dejando que su reputación se entrecorta ra,jeon lo tomo con ambas manos de sus mejillas besando las..

-se que estás pasando por mucho jimin y debería entenderte no es favor superar tu pasado,pero verás que todo estará bien cuando nos vallamos de aquí..

-eso espero jeon..

Pasaron las horas,todos subieron al coche siguiendo al camión de mudanza, fueron aproximadamente 3 horas de manejo,llegaron a su nueva casa,eran ya las 10:00 de la noche jeonmin y los pequeños dormían a jimin se les cerraban sus ojos,jeon lo cargo en sus brazos llevándolo a la habitación..

lo recostó dando un beso en su frente,bajo por los niños llevándolos a la habitación,jeon se recostó aún lado de jeonmin pensando en cómo debería hacerle para que jimin se sintiera bien asta quedarse completamente dormido..

LA VENGANZA DE JEONGGUK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora