Jimin abrió sus piernas sentando se sobre su regazo, comenzó a besar al mayor,jeon pasaba sus manos por atrás de las caderas del menor agarrando su trasero de jimin,aria algo que jimin recordara de el,pero lo que más deseaba era tener de nuevo su cuerpo por última vez sentía una gran sensación y un gran placer demaciado exitante como para dejarlo..
las respiraciones de ambos aumentaban jimin paso sus manos por debajo de la polera de jeon,mientras comenzaba el menor a moverse encima del regazo de jeon sintiendo como su pene comenzaba a despertar..
Jeon paso saliva al sentir apenas el placer de los movimientos del menor que le provocaba..asta que fue interrumpido al escuchar el llanto de uno de los gemelos,jeon miro a jimin deteniendo se..
—tranquilo amor estarán bien,en un momento las niñeras subirán..
Jimin siguió con las caricias en la espalda de jeon siguiéndolo besando asta que jeon decidió aser algo para que que jimin recordara cuando su ex esposo le hacía el amor..
Jeon se levanto de la cama teniendo a jimin en su sintiera lo recostó en la cama subiéndose encima de su cadera, lamiendo su lóbulo...
—aahh jimin-shi...mmm..
Jimin abrió sus ojos al escuchar aquella voz gruesa y a la vez sube ser jadeada serca de su oído..no quería arruinar el momento como la última vez así que solo dejo proseguir a jeon..de nuevo el llanto del pequeño..
—esta bien vamos..
al llegar se acercaron al cunero,jeon al mirar a ambos gemelos quedó impresionado al ver a dos bebés,el solamente supo que había nacido uno,pero menos que serían gemelos cargo a jungmin quien abia nacido primero,se parecía demaciado a jimin y kookmin se parecía a Jeon..
cargo a jungmin cuidadosamente calmando lo asta que se quedó dormido..lo recostó mirando a jimin tomándolo con ambas manos.
—Jimin perdóname..
Jeon salió corriendo y jimin fue detrás de el..
—jeon a dónde vas.
—no me digas así no soy jeon yo soy..
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA DE JEONGGUK
Fiksi PenggemarSEGUNDA PARTE DE ~MI DOBLE VIDA KOOKMIN~ ESPERO QUE TAMBIEN LES GUSTE SE..