CAPITULO 29 P2

44 2 0
                                    

Han pasado 17 años,jeonmin a sus 22 años ya era todo un hombre,a sus 19 años decidió irse al extranjero a continuar con sus estudios ya le faltaban unas semanas para salir de la universidad y acer su carrera como doctor en el mejor hospital.

Kookmin a sus 17 años había obtenido una beca junto con su hermano gemelo jungmin ambos fueron a la misma prepa,jungmin por ser el mayor de los gemelos se graduaría para ir a la universidad..

A él no le gusto la idea de irse al extranjero a seguir con sus estudios así que investigo una universidad en Corea muy avanzada en estudios ya que el quería ser licenciado en derecho penal.

Jeon y jimin seguían con su linda y hermosa figura joven pareciera como si el tiempo no les hiciera nada,durante los 17 años que pasaron jeongguk no había sido visto por ambos,solo que jeonmin si hablaba de vez en cuando con el los estudios tampoco le dejaban tanto,Todo marchó como jeon y jimin abrían querido para sus hijos.

Era un día como cualquiera kookmin estaba listo para ir a la preparatoria,se había ya duchado y puesto su uniforme,metió sus materiales a su mochila tomando su celular,miro a jungmin acabarse así que se acerco a el lentamente..

-jung~min...

-no min está vez no,tengo que ir a inscribirme a la universidad..

-por favor Jung..

-Aahh!! por qué tienes que ser tan tímido,vamos niño mimado .

Jungmin tenía razón kookmin nació siento penoso,tímido y antisocial,desde que ingreso a la preparatoria no ha echo ningún amigo,ni siquiera hablado.

Jungmin al contrario tenía muchos amigos y amigas que irían a la misma universidad donde el entraría,al llegar a la preparatoria kookmin estaba nervioso..

-vamos min,que esperas entra ya

-no me dejes solo Jung

Iba pasando un chico por el lado de ellos, jungmin lo detiene.

-oye amigo,me podrías ayudar

-qu~que ases.

El chico se aserca para escuchar al mayor.

-llevarias a este niñado a su salón.

El chico rio asintiendo..

LA VENGANZA DE JEONGGUK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora