CAPITULO 17 P2

42 4 0
                                    

AL día siguiente joen se levanto con un fuerte dolor de cabeza,notando que si parte baja estaba fuera de sus boxer,sonrió pensando que la noche anterior había tenido relaciones con Jimin..

pero  fue raro que no viera a su esposo a su lado como siempre,se levanto tocando su cabeza saliendo de la habitación bajo las escaleras mirando a las niñeras con los tres pequeños si estar jimin presente..

—Buenos dias *** jimin salió a algún lado.

—buenos días,no el sr.jimin pasó la noche en la habitación de huéspedes.

—muy bien entonces ya regreso..

Dió un beso a cada niño y se dirigió de nuevo asia arriba llegando a la habitación de huéspedes,al llegar güira la cerradura,viendo que está estaba serrada,jeon arqueo una ceja pues no entendía nada así que tocó la puerta.

(Toc)...(toc)...(toc)

—jimin,amor estás ahí??

Jimin apenas y se despierta escuchando las palabras de jeon fuera de la habitación,sus ojos ardían y su parte dolía apenas y podía estar de pie..

—jimin,..amor... contesta..estás bien...abre la puerta jimin..

—vete,déjame empaz Jungkook..

"Jungkook"sabía que jimin tenía algo que por lo normal si no le hablaba con cariño siempre le llaman "jeon"

—jimin..que tienes...por qué me hablas así cariño,que haces en la habitación de huéspedes.

Jeon recargo su frente en la puerta,no recordaba exactamente qué había pasado la noche anterior...

solo escucho pasos dirigirse a la puerta así que retrocedido mientras jimin abría la puerta...

LA VENGANZA DE JEONGGUK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora