Así pasaron dos horas jeon y jimin se la pasaron arreglando ese mal momento que hubo,quedando ambos reconciliados..
jimin prometío trabajar en olvidar su pasado y no volver a cometer ese error que ocasiono todo.
Pasó al rededor de un año los gemelos tuvieron una fiesta de su bautizo todo era realmente hermoso,el pastel,los adornos,los trajes de los tres niños..
jeon buscaba con su mirada a su esposo,ya que no lo había visto por tener un contratiempo..
Después de que se hizo presente jeon quedó sorprendido ante como su esposo se miraba con un traje negro que le había resaltar sus ojos grisosos y su cabello negro..
Camino asta el fondo una sonrisa,al llegar lo miro fijamente tomándolo de la cintura.
—te vez hermoso y sexy mi amor
Jimin se sonrojo ante las palabras del mayor,mientras pasaba sus manos por encima de los hombros de abrazándolo del cuello,acerco su cuerpo a el besando sus labios dando una sonrisa
—deberemos ir a un lugar más cómodo
Jeon sonrió dando un pequeño suspiro
—recuerda que este día es especial para tus hijos
Jimin sonrió asintiendo tomo la mano de jeon caminando asta la mesa donde se encontraban los gemelos y las niñeras..
Mientras que al frente de la casa jeonmin se encontraba jugando con uno amigos,un hombre de negro se aserca al barandal mirando a jeonmin atentamente poniendo sus manos cubiertas con unos guantes negros en el barandal,mirando como jugaba con los demás
Jeonmin se dió media vuelta y miro aquel hombre que lo observaba,se acerco al barandal mirando sorprendido al que estaba del otro lado..
—qu~que ha~ces aya afuera..
El hombre sonrió al ver a su pequeño llamarle mientras se acercaba agarrando sus pequeñas manos..
—hola..mi pequeño he vuelto
—jeonmin mi amor donde estas?
Llamo jeon mientras el hombre miraba asia la dirección donde provenía la voz
—sshh!! No comentes nada jeonmin pronto te volveré a ver...
—aqui estás pequeño..
Dijo jeon mientras jeonmin miraba que ya no estaba su padre...
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA DE JEONGGUK
FanfictionSEGUNDA PARTE DE ~MI DOBLE VIDA KOOKMIN~ ESPERO QUE TAMBIEN LES GUSTE SE..