CAPITULO 21 P2

34 4 0
                                    

Jeon al escuchar esas palabras se levanto de su asiento..

—que pasa jimin?

—jeon..se llevaron a jeonmin,la reja está abierta.

—tranquilo amor en un momento voy para allá

Colgó la llamada siendo de cada mirando a un lado y al otro.

MIENTRAS TANTO JEONGGUK Y JEONMIN.

—y bien jeonmin que quieres comer.

—si papi,quiero dulces..tu me dijiste..

—claro que si,pero primero vamos a comer

Jeonmin sonrió asintiendo,mientras llevaba al pequeño a un local de variedad de comidas,había pedido para ambos ramen ya que sabía que a su hijo le gustaba eso..

Pasaron 20 minutos ya habían terminado de comer,salieron del lugar pagando el mayor la cuenta,fueron a pasear a un parque mientras el pequeño llevan un cono de helado.

Pasaron 40 minutos jeonmin miro fijamente a jeongguk,mientras este prestaba atención.

—que pasa?

—creo que ya tengo que irme..

—tan pronto..

Jeonmin asíntío mientras jeongguk da un suspiro..

—esta bien,pero debes prometerme dos cosas.

—si..dime.

—no le cuentes a jeon ni a jimin que estuvimos juntos y la otra es que me dejes verte otro día.

Jeonmin sonrió dando una sonrisa

—claro lo prometo.

Jeon volvió a sonreír mientras comenzaban a caminar llevando jeongguk al pequeño asta su casa,pasaron 15 minutos jeongguk dejo al pequeño a una distancia lejana de la puerta para que no lo mirarán, jeonmin se despidió de el dando un beso en su mejilla..

—bay..
    
      

LA VENGANZA DE JEONGGUK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora