1 - VOZ -

1.8K 252 29
                                    

Si alguien le preguntaba que era lo que hacia atractivo a Shoto todos se irían por la opción de su rostro, el físico, su personalidad tranquila y a veces era tierno que sea despistado.

Para Bakugo también, no estaba ciego, pudo ser capaz de enamorar al omega más bonito de todo UA pero no se hubiera fijado en él si fuera igual al resto. Recordaba a varias omegas pavoneandose a su alrededor, mostrando un claro interés por él al sonreírle de cierta manera, de hacer su voz más chillona y demás.

Recordaba como Mina y Uraraka hacían su voz más coqueta o en caso de la mojigata se ponía más tímida al hablar con, ahora, sus respectivos alfas.

Shoto era... diferente.

— Ah, Bakugo. Buen día.

Y era todo, se iba a su lugar a esperar la clase e ignoraba-o no entendía, nunca lo supo-el coqueteo de Inasa de la otra academia, Deku tuvo que explicarle porque le mandaba flores a la residencia después de una semana y este simplemente le mandó un mensaje al otro alfa diciéndole que no estaba interesado.

Teniendo el camino libre, después de ver que el omega podía patear traseros tanto como él sin ningún impedimento, que podía ser capaz de defenderse por sí mismo, empezó su cortejo/coqueteo. Obviamente, no iba a acercarse de una vez a morderle el cuello.

Por lo que fue poco a poco.

—Hey, Icyhot.

—Ah, Bakugo. —Un asentimiento de cabeza y ya. —Buen día.

Bien, si, era mejor ir directo con él ¿No? Pero Inasa había hecho eso y fue rechazado en un mensaje. Entonces, tal vez había que llegar de otra forma.

Todos los días se aseguró de saludarle, voz fuerte, pero sin ser grosero como siempre pero clara.

Le encantaba como Shoto llegaba los primeros días y se veía sorprendido por su saludo.

—Buenos días, Bakugo.

Luego, parecía esperarlo porque lo tomaba con normalidad, como si fueran amigos o algo así.

—Ah... Buenos días, Bakugo.

Empezaron con charlas simples, ellos en los pasillos, en los buenos días de siempre en donde a veces Shoto se ponía a hablar del clima y Bakugo le contestaba que le gustaba el calor, ellos en los camerinos compartiendo opiniones y quejas, los entrenamientos en donde pasaron a ser cómplices el uno del otro si les tocaba formar equipo.

Luego, Shoto llegaba todos los días y lo miraba directamente, esperando su saludo.

—Hey, Icyhot.

—Buenos días, Bakugo. Ten un buen día.

Bueno, esto iba "bien", no había ahuyentado al omega pero al menos debería ser mutuo por lo que un día simplemente decidió no saludar, volvió a su rutina de tener los audífonos puestos hasta que llegue su maestro de la primera hora.

Si Todoroki simplemente iba a pasar de él se olvidaba de todo, tenía que haber interés de ambas partes.

Ignoro a Kirishima que venía corriendo con Kaminari, al ver que no les hacía caso se fueron al lugar de Sero y empezaron a reunirse ahí. Se dedico a revisar su agenda, viendo si no se le había olvidado algo, sus pendientes de la semana...

—¿Bakugo?

Ah, la voz de todos los días pero con un tono diferente desde su primer día de clases, diferente a como habían iniciado sus saludos de a diario.

—¿Mmm? —Se quito un audífono y le puso atención.

—... Buenos días. ¿Mala mañana?

—No, todo está bien, Todoroki. —Esta vez se aseguro de usar su tono que su alfa le indicaba usar, un poco más gruesa demostrando así su claro interés.

Shoto asintió y empezó a hablarle que se le hizo raro que no le haya saludado, Katsuki solo se quito el otro audífono y empezaron a hablar, más que el día anterior pero seguro mañana terminarían hablando más.

Obviamente, para Katsuki no había nada que no pudiera hacer. ¿Enamorar al omega bonito de UA? por su puesto que lo logró, pero tomó su tiempo.











Día 1, listo.

31Donde viven las historias. Descúbrelo ahora