7 - RONRONEO ALFA -

660 108 8
                                    

Cuando Uraraka paso por la sala común a las 5 de la tarde se espero encontrar todo, un villano queriendo matarlos, Deku con un nuevo hueso roto, Iida regañando a alguien por poca higiene-aunque eso era más común-o tal vez Yaomomo tomando un té barato.

Se esperaba todo menos a Bakugo sentado en el regaño de Todoroki, abrazándola con todo su cuerpo como un koala pegado a un arbol y ronroneando de gusto mientras el omega pasaba su mano de arriba a abajo por su espalda al mismo tiempo que le susurraba lo buen alfa que era.

"Que mierda esta-"

Lo pensó, gracias a Dios, Izuku había sido su héroe y la salvo de entrometerse en una situación así cuando este le tiro de un brazo para meterla a la cocina en donde habían algunos estudiantes escondiéndose.

Yaoyorozu le hizo una señal de silencio con uno de sus dedos en los labios.

—¿Que hacen todos aquí?

Iida volvió a acercar la cabeza y luego la apartó rápido para hablarle.

—No podemos interrumpir su cortejo, toca esperar.

















—Bakugo ¿Como te sientes?

El ronroneo se intensificó.

—Entiendo. —El omega acomodo el cuerpo del alfa entre sus manos para que ambos estuvieran cómodos, terminó apoyando su espalda en el sofá. —Ya va a ser hora de cenar... ¿Quieres pedir pizza?

El rubio negó.

—Creo que los chicos en la cocina van a preparar algo, les preguntaré.

Todos suspiraron, tendrían que poner más atención en las prácticas de camuflaje.

















Esto tenía que durar un mes y ya van AÑOS.

Lo voy a terminar lo juro.

31Donde viven las historias. Descúbrelo ahora