— Joder, si te pego duro.
—¿Qué?
Sero se encogió de hombros mientras resaltaba una parte de su libro de literatura, Katsuki no le quito la vista de encima.
—Shoto.
—Nunca me a ganado en una pelea.
Su amigo se rio.
—No hablo de eso. Te tiene en la palma de su mano. —Cambio su página y suspiro aliviado que sólo le quedaba media plana y terminaba con ese tema. —Pero es lindo ver esa parte tuya.
—Shoto no me tiene- ¿Y a ti que carajos te importa?
Pero la conversación no dejo la cabeza de Katsuki por todo el día, en clases, comiendo y cuando hablaba con el omega solo se daba cuenta que era verdad lo que dijo ese idiot.
"Bueno ¿Y qué? Estamos saliendo y es normal" se regaño así mismo en la ducha, se quito el resto de jabón del abdomen y cuando escucho la voz calmada del omega cerca movía su nariz al instante tratando de ver si estaba bien, pero enseñó sus colmillo al notar que caminaba junto a Iida. "... Es normal ¿verdad?"
No lo era, claro que no, estaba actuando posesivo con el chico porque estaba hechandose mas shampoo de lo normal para que al menos eso le evite salir corriendo a pelearse con alfas saliendo de la ducha.
Salió de bañarse, tomó su ropa y sus cosas y se fue casi corriendo a su habitación.
Tal vez y Shoto se cansaba de él por estar todo el día sobre su cuello, por su actitud hacia los demás porque le gruñia a cualquiera que les interrumpiera en algo. Tal vez y estaba cansando al omega y debía darle su espacio. Y que Shoto no le había hecho ninguna pregunta de porqué se iba tan rápido hoy solo le hicieron darse cuenta que el omega se estaba hartando de la situación.
—¿Bakugo?
Se estremeció al escuchar su voz, no se había dado cuenta de que se estaba acercando y cada vez las palabras de Sero tenían más y más razón. Para empezar, no detectaba al omega como una amenaza por lo que podía aparecer como si nada asu alrededor y sorprenderlo. Segundo, casi casi se me podía ver una copa de perro que se batia con rapidez cuando el omega estaba cerca de él.
—¿Éstas bien?
—Si.
—... ¿Seguro?
—Que si. ¿Que quieres?
—No huelo a ti. —Todoroki estiró el cuello y señaló la unión de su hombro a su cuello, justo en su glándula de olor. —Aquí. Por favor
Los que estaban a su alrededor se alejaron unos pasos y otros abandonaron la sala común para darles privacidad, era normal que Bakugo este limpiando su cuello constantemente, primitivo y celoso tal vez, pero era una muestra de que el omega estaba a gusto con él donde fuera.
—Si, bueno, esta bien.
Todoroki se sentó sobre sus piernas y se bajó la camisa para que más piel quede disponible. Cuando dio la primera lamida todo su cuerpo se relajo y el ajeno pareció hacerlo también.
"Que se joda Sero, y los demás"
ESTÁS LEYENDO
31
Fiksi PenggemarBakugo y Todoroki en diferentes momentos El reto es de la página Es de Fanfics en facebook