1.3K 179 54
                                    

Ruidos.

Eso es lo que había despertado a Chuuya, al tratar de incorporarse se dio cuenta que no poseía las fuerzas suficientes para hacer una tarea tan sencilla como esa.

No estaba atado, tampoco había sido sedado, lo único diferente que podía sentir es que por primera vez -en la cual él posee conciencia- esta en un lugar cómodo, y su cuerpo lo sabía.

-oyeescuchó una voz gentil a su lado— tranquilo, no te haré daño— al abrir ligeramente los ojos se dió cuenta que ya no tenía esa estorbosa venda, se arrepintió inmediatamente de haber abierto los ojos bruscamente, no estaba acostumbrado a la luz— descuida, puedes ir abriéndolos poco a poco, así no te lastimaras— agregó Ranpo.

Sintió una caricia en su cabeza, ¿Quién era esta persona?

-veo que ya despertó— Yosano entró a la sala para poder recoger todo su informe, por fin había terminado— en hora buena, por fin dejarás de preocuparte RanpoYosano estiraba sus brazos hacia arriba, estaba exhausta.

-¿sus cuerdas vocales están bien?— a pesar de que bloody Ángel había despertado, Ranpo notaba como aquel joven parecía confundido con todo y no podía comunicarlo.

-lo están, solo que ha perdido algunas capacidades como el habla— Yosano se sentó en su escritorio y volteo a ver al chico pelirrojo, viendo como parecía perdido— al menos no está siendo agresivo.

Todo el ambiente quedó en un silencio tranquilizador, Ranpo seguía observando pacientemente a aquel chico pelirrojo, y al querer preguntarle algo a Yosano noto como ella se había quedado dormida.

Ranpo la arropó con una manta, esta vez Yosano había trabajado el doble por un pedido suyo, debía recompensarla.

-¿eh?— sintió como la manga de su camisa era levemente jalada, volteo a ver a bloody Ángel— ¿deseas algo?— vió como el pelirrojo se aferrada a su brazo y trataba de levantarse, entonces captó el mensaje— mmmm sabes se me haría mucho más fácil si hablaras por lenguaje de señas.

Ranpo vio como la cara de bloody Ángel se torno más confusa -si eso era posible- y ladeo la cabeza a un lado, Ranpo río ligeramente, aquel chico era más tierno de lo que creía.

-mira— Ranpo se colocó frente al pelirrojo y empezó a mover sus manos haciendo señas muy lentas para que el pueda imitarlo— así dices que quieres comer— vió como el Ángel -con una que otra dificultad- podía imitar sus señas, entonces siguió— muy bien, y mira así dices que quieres ir al baño.

Pasó una hora y media en la cual Yosano pudo descansar y Ranpo le enseñaba energéticamente al pelirrojo lenguaje de señas.

Pero todo ese ambiente acabo cuando una persona entró a la oficina de Yosano.

-oh vaya no sabía que estaba en su horario de sueño señorita YosanoRanpo al ver a su jefe Mori movió ligeramente del hombro a Yosano para que despierte pero ella no lo hacía.

Tuvo que moverla bruscamente.

-¿qué quieres? Déjame dormir Ranpo, si quieres el consultorio para fornicar con tu novio, olvidalo.

Ranpo se sonrojo ligeramente por aquel comentario inoportuno, Mori carraspeo con fuerza para ser escuchado. Cuando Yosano miro al frente y logró visualizar a su jefe sintió un escalofrío, iba a estar en problemas.

-j-jefe verá, yo...

-Yosano estaba cansada, no durmió todo el día— Ranpo se puso a su lado, tal vez él 'señor tenebroso' -como él lo llamaba- provocara miedo, pero no se dejaría intimidar y menos permitir que intimide a sus amigos.

Ángel Sangriento (RanChuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora