-en cuanto al caso... ¿Qué es lo que haremos?- Yosano no estaba tan cansada como sus otros compañeros, sin embargo deseaba terminar ya aquel caso, cada vez que se hablaba del caso del circo y de Shiro Ishii se implicaba que ambos estaban relacionados lo que si bien la confundía, también le alegraba porque así tendrían la ayuda de Fukuzawa y Ranpo y el caso podría terminar rápido.
-Afortunadamente Soseki-san nos ayudo un poco con aquel caso- Fukuzawa saco una carta del bolsillo de su abrigo, la carta contenía el lugar al que ellos debían asistir y la instrucción de revisar detalladamente el lugar, ya que en ese lugar se realizaron algunos de los experimentos del criminal de guerra que estaban buscando.
-genial, por fin podremos tomar unas vacaciones largas, ¿a dónde te gustaría ir Koyo?- a Yosano le gustaba molestar a Koyo, era inevitable, se le hacia divertido las caras de enojo disimulado que colocaba aquella mujer.
-temo decirte que no es de tu incumbencia doctora Yosano— Koyo trato con todas sus fuerzas de sonreír amablemente pero eso la llevó a tener un tik en el ojo.
Dazai, Chuuya y Ranpo miraban eso a lo lejos, era claro que ambas mujeres eran como el agua y el aceite.
-¿es que a caso nunca lograran ser amigas?— Dazai soltó una pequeña carcajada para después tomar de la cintura a Chuuya— bien mientras ellas pelean tu y yo iremos juntos para la misión.
Sin embargo antes de que Chuuya pudiera replicarle esa propuesta a Dazai, Ranpo había tomado a Chuuya del brazo, sin llegar a lastimarlo.
-Chuuya no ira contigo Dazai— Ranpo vio como la sonrisa de Dazai se desvanecía lentamente y su mirada se oscurecía un poco— me alegra ver que en este tiempo te llevaste bien con Chuuya, pero no entiendo que te da el derecho de imponer tu voluntad sobre el.
Dazai se estaba enojando cada vez más, no era necesario que nadie le explique la clara atracción que Chuuya y Ranpo sentían mutuamente, por mucho que se esforzó en tratar de cambiar los sentimientos de Chuuya siempre estuvo claro que él jamás olvidaría a Ranpo, menos por todo el cariño que Ranpo le había transmitido a Chuuya en un inicio.
-lo que haga no es de tu incumbencia- ambos se estaban preparando para pelear pero Chuuya se interpuso entre ambos y los golpeo en la cabeza, la fuerza de aquel chico -que a simple vista parecía inofensivo- en realidad era devastadora.
-no peleen— no era una petición ni sugerencia, era una advertencia, una simple pero específica orden que de no ser acatada ambos terminarían con los huesos rotos.
-bien no lo haré, pero que Dazai deje de estar molestando.
-yo no te moleste, tu fuiste quien lo hizo.
Y así ambos terminaron con otro golpe en la cabeza.
Fukuzawa miraba aquellas peleas desde lejos con cara de resignación, ¿es que nunca tendría un momento de paz?
Probablemente no.
*+:。.。 。.。:+*
-todas las unidades deben ponerse en la posición que se les asigno, ya iniciaremos la operación- Soseki dirigía a todos los escuadrones, ya habían rodeado el lugar solo faltaba la señal para empezar a atacar y arrestar a todos los involucrados, es gracias a Fukuzawa, Ranpo, Dazai, Chuuya, Koyo y Yosano que toda esta operación era posible.
Al momento en el que todos los escuadrones confirmaron su posición, Soseki dio una orden clara:
"Ataquen ahora"
Así es como todos los policías del lugar invadieron aquella base, aunque la base era grande, ya tenían rodeado todo el lugar, cada parte estaba cubierta, Soseki solo esperaba que ninguno de sus hombres saliera herido, no de gravedad al menos.
Todo el lugar era un caos, sin embargo Ranpo vigilaba constantemente que Chuuya lo estuviera siguiendo, no quería perderlo de vista, claro que no es como si tomara a Chuuya como un estorbo, al contrario era el mas útil al reconocer las instalaciones, ademas de que Chuuya no era nada cobarde, cuando alguien intentaba atacarlo Chuuya solo necesitaba darle un buen golpe o patada y ahí se acababa.
Sin embargo, lo que realmente le preocupaba a Ranpo era que Chuuya recuerde todo su pasado, lo que le puede provocar un colapso.
Sin duda Ranpo no quería ver a Chuuya en ese estado, antes que la misma misión estaba primero el bienestar de Chuuya.
-Chuuya... - Ranpo trataría de protegerlo hasta el final- ¿que te parece si solo le indicas a los demás donde esta el sótano y nos retiramos?
Dazai miro atentamente a Ranpo, preguntándose porque se estaba comportando de esa manera, era algo extraño en Ranpo.
-no- aunque Chuuya estaba limitado a poder pronunciar bien solo pocas palabras, su respuesta esta vez era clara, el no quería dejarlo todo a los demás, necesitaba respuestas, no sabía quién era el, había perdido todos sus recuerdos.
¿por qué Ranpo no lo entendía?
-Chuuya no creo que-
-¿Por que te comportas así Ranpo?- Dazai no pudo evitar preguntar, la misión estaba saliendo bien, no comprende por que Ranpo desea irse con Chuuya.
-eso no es de tu- antes de que pudiera terminar su frase, todos los presentes se quedaron aturdidos por pequeñas explosiones suscitadas en el subterráneo, todos los agentes y policías se dirigieron hacia ese lugar.
Soseki dio la orden de dividirse en cuatro grupos para cubrir cualquier salida improvisada, sin embargo Chuuya empezaba a reconocer aquel lugar, era tetricamente familiar, mientras mas bajaba, pequeños recuerdos confusos atravesaban su mente.
Las paredes, las herramientas en el piso, la corriente de aire y la pesadez natural del ambiente, sabia que la mayoría de policías estaban yendo a lugares equivocados, tal vez se estaba dejando guiar por corazonadas pero era ahora o nunca para confiar en su instinto.
-¡oye Chibi no es por ahí!- Dazai trato de llamar la atención de Chuuya pero este solo lo ignoro- ¡oye Ranpo, tu también, no te vayas!- Dazai vio con impotencia como esos dos se iban ignorándolo olímpicamente, sin embargo el no se podía retirar, era quien estaba a la cabeza del escuadrón y debía acatar -le guste o no- las ordenes de Soseki.
*+:。.。 。.。:+*
Chuuya corría lo mas rápido que podía, sus instintos le gritaban a cada momento que alguien importante -el cual sus compañeros estaban buscando- trataría de escapar por ahí. Y así era, cuando vislumbro a una figura, sus pasos se volvieron mas sigilosos, a medida que avanzaba podía distinguir mejor quien era esa persona.
-¡Chuuya!- sin embargo Chuuya no presto atención a lo que decía Ranpo, eso era porque empezó a recordar.
Lo recordó todo.
**✿❀ ❀✿**
Voy a traer una maratón, mañana y pasado mañana habrá actualizaciones uwu.
Atte:Lizzy 🌹
ESTÁS LEYENDO
Ángel Sangriento (RanChuu)
FanfictionTras la segunda Guerra Mundial, varios huérfanos eran secuestrados, pero a nadie le importa, después de todo cada quien está en lo suyo. La pregunta era ¿A donde se los llevaban? *+:。.。 。.。:+* -¡Pasen al circo de los sueños, y claro no se olviden...