-¡whooo! Este lugar es inmenso.
-no tienes porque fingir Ranpo- Fukuzawa miraba a Ranpo con una sonrisa ladina, tampoco es que a él le alegrará tener que cubrir ese caso- es normal que estés aburrido.
-¿por qué un gran detective como yo debe estar aquí?- Ranpo ya no oculto su descontento, decidió abrir su bolsa de papas fritas y comerlas, sin duda sería un día cansado.
-no todos los casos pueden ser de tu agrado, animate después de esto iremos a comer.
Aquel comentario hizo que Ranpo sonriera ligeramente, no evitó fruncir el seño cuando se dio cuenta que ya era momento de bajar de aquel cómodo auto.
El odiaba los circos desde que era pequeño, irónicamente ahora se encontraba delante de uno, le habían encargado a él y a su superior -y maestro- ayudar con la captura del dueño del circo, un ser tan despreciable que secuestro y torturó niños por años.
Al ingresar notaron la clara falta de higiene de aquel lugar, las goteras, el piso tan sucio, polvo en todo lo que este adornando ese lugar.
-"el morbo vende muy bien en esta época"- tras ese pensamiento por parte de Ranpo decidió ir a las graderías más altas para sentarse, Fukuzawa lo seguía, aunque él estaba más interesado por la temática tan terrorífica del lugar. Hasta parecía que el lugar estaba descuidado de manera intencional.
Cuando ambos se sentaron las luces empezaron a apagarse, dejando sólo a un farol encendido iluminando el centro del escenario, en el cual después de una explosión de confeti apareció el maestro de ceremonias.
-¡muy buenas noches! Sean bienvenidos al circo de los sueños- el hombre de mediana edad tenía una impresionante voz, no necesitaba micrófono para ser escuchado por todos- cada acto de nuestros Magos, ilusionistas y también trapecistas los impresionara- se movía con una increíble elegancia, algo que asqueo tanto a Fukuzawa como a Ranpo, ya que ellos sabían que el tipo era un monstruo- pero para no aburrir a nuestro público más inquieto empezaremos por el que es el acto principal y la sección más esperada.
Las luces se apagaron abruptamente y volvieron a encenderse con brusquedad, todo el público no emitió ruido alguno, muchos de ellos esperaron pacientemente alguna voz anunciando el acto tan esperado que había mencionado el maestro de ceremonias.
-¡el grandioso, show de fenómenos!- el maestro de ceremonias ya no se encontraba en escenario, solo una pequeña figura femenina- ¡con ustedes la última maravilla que nuestro circo encontró!.
Cuando las luces iluminaron el centro, vieron a una bella señorita de cabello color turquesa pálido, entonando una hermosa melodía, se tambaleaba ligeramente de un lado a otro, ya que no tenía piernas, sino unas extremidades de animal, dándole una imagen grotesca al espectáculo.
Cuando término su canto la gente no sabía cómo actuar, todos se quedaron en un silencio, solo habían unos cuantos aplausos, Fukuzawa mantuvo la calma, no quería mostrar su descontento, no aún.
Ranpo era el más expresivo entre los dos, dejó de comer sus adoradas papas fritas, no veía conveniente comerlas sabiendo todo lo que vería. Ver la sonrisa del maestro de ceremonias le mostraba la crueldad humana.
Después de ese acto entró un payaso con dos cabezas, una de las cabezas daba alaridos de alegría, el otro daba unos alaridos dolorosos, se notaba que una cabeza era femenina y otra masculina.
El público entró en un silencio sepulcral, el maestro de ceremonias estaba orgulloso de aquel 'logró' pero era momento de sacar a su estrella.
-ha llegado el momento de mostrar al fenómeno más magnífico que se ha podido encontrar.
Las luces centellaban con fuerza, la música de suspenso hacia un buen trabajo, cuando las luces dejaron de centellar y dejaron en pura oscuridad al público el maestro de ceremonias siguió hablando.
-este fenómeno personalmente es mi favorito, ¿qué por qué? Porque este fenómeno no es un humano, es un Ángel, un Ángel que fue expulsado del cielo, ¡aquí está!- una pobre iluminación dejó ver una silueta atrapada en una jaula- aquel abandonado por Dios ¡Bloody Ángel!
Cuando las luces iluminaron perfectamente a aquella figura todos vieron a un joven pelirrojo con rasgos finos apresado en una jaula, con manos y piernas encadenadas, un bozal metálico y unas vendas en los ojos, los cuales emitían un líquido carmesí, era su sangre.
Las personas quedaron confundidas, ese 'fenómeno' se veía como una persona común y corriente, entonces el maestro camino firme hacia Bloody Ángel, abrió la puerta de la jaula y saco con brusquedad al Ángel sangriento, subió ligeramente la camiseta del Ángel para mostrar que en su espalda tenía una deformidad visible, una especie de alas de huesos.
Todos soltaron un jadeo de asombro, pero el maestro no les dio ningún descanso, y seguido de eso le quito el bozal para mostrar sus dientes, dientes que parecían unos colmillos de lobo.
Todas las miradas se clavaron en aquel fenómeno, no tolerando todas esas miradas, el Ángel sangriento se abalanzó contra el maestro de ceremonias, con una gran fuerza se deshizo de sus cadenas tanto de manos como de pies.
Mordió bruscamente el cuello del hombre dejándolo desangrarse, pero no se detuvo ahí, se abalanzó a las gradas y atacó a varias personas, ocasionando un gran caos.
Todas las personas de aquel lugar empezaron a huir, Fukuzawa rápidamente alarmó a sus colegas y les exigió que entraran al lugar, con una gran habilidad logró electrocutar al chico pelirrojo, sin embargo se sorprendió de la gran resistencia del chico, a pesar de ser electrocutado seguía de pie, por un momento se asustó al ver que caminaba hacia él.
-"es como si nada pudiera matarlo"
Mientras más se acercaba, Fukuzawa sentía un gran miedo, pero de pronto vio como la silueta de Ranpo se colocó por delante de él. Iba a gritarle de que no intervenga pero por un momento recordó que Ranpo no hacia las cosas porque sí, si estaba parado delante suyo era porque estaba seguro de que nada le pasaría delante de aquel Ángel sangriento.
-ya fue suficiente joven Ángel, es momento de que descanses.
Fukuzawa se sorprendió de que el chico pelirrojo cayó rendido -por el cansancio- ante los brazos de Ranpo, las palabras de Ranpo habían logrado que el Ángel caiga dormido.
-Ranpo, eso fue muy imprudente.
-tranquilo, ya había deducido que ese esfuerzo sobrehumano tendría algún límite, pero- Ranpo hizo una pausa, aquella petición que haría no sería algo fácil- ¿podría quedarme con este chico?
Fukuzawa miro atónito a Ranpo, ¿por qué le pedía eso? Acababa de conocerlo. Lo único que pudo responder fue un corto monosílabo.
-¿ah?
**✿❀ ❀✿**
•
•
•
•
Holiwis hoy se estrena esta historia, ya ví que amaron a esta pareja así que traigo más uwu.Lamentablemente el Soukoku aún está en proceso pero seguro sale pronto.
Gracias por leer🌸.
Arte:Lizzy.🌹
ESTÁS LEYENDO
Ángel Sangriento (RanChuu)
أدب الهواةTras la segunda Guerra Mundial, varios huérfanos eran secuestrados, pero a nadie le importa, después de todo cada quien está en lo suyo. La pregunta era ¿A donde se los llevaban? *+:。.。 。.。:+* -¡Pasen al circo de los sueños, y claro no se olviden...