Koyo, Ranpo y Yosano no evitaron mostrar su sorpresa, el hecho de que Chuuya haya podido pronunciar una pequeña palabra era un gran avance.
-muy bien, dejemos las formalidades, ahora que Dazai esta aquí creo que todos estarán presentes— Soseki se dirigió a la sala, seguido de los demás— buenas tardes Agentes— Soseki tuvo que ver su reloj para ver que hora era exactamente, ya eran las doce en punto.
Los agentes de la División A y los de la División B casi dan un brinco en sus asientos por el pequeño susto que les dio su repentina llegada.
-«¡Buenas tardes Soseki-san!»— Todos los agentes dieron una reverencia de saludo, algunos sudaron frío, ni Mori, ni Fukuzawa estaban presentes, entonces los evaluaría sin la presencia -y ayuda- de sus superiores.
-para no perder tiempo ¿qué les parece ir a comer?— Soseki podía notar el leve pero agradable olor del almuerzo que sus subordinados habían preparado.
Koyo se encargaba de servir el almuerzo, todos estaban erguidos en su asiento esperando responder cualquier pregunta o acatar cualquier orden.
-¿es que acaso ustedes no son cercanos?— Soseki rompió aquel silencio tan incómodo— a pesar de que uno de sus compañeros volvió de su viaje de trabajo no eh visto que ninguno lo recibiera.
-como verá Soseki-san todos aquí son tan crueles conmigo— con un tono muy fingido Dazai se hizo la víctima.
-e-es que, nos pusimos eh...— Kunikida trataba de solucionar de alguna manera el gran error que cometieron todos, para Soseki el compañerismo era algo importante, claro que se molestaría si viera que su preocupación por un camarada era nula.
-Nos pusimos nerviosos con su presencia— Yosano decidió ayudar a Kunikida, todos los demás miembros solo pudieron asentir con una sonrisa nerviosa— créame aquí queremos mucho a Osanai.
Todos querían arrojarle algo a Yosano por esa gran metida de pata.
-es Osamu— Kunikida susurro ligeramente para corregir a Yosano, ya que por sus expresiones al parecer la doctora no comprendía porque sus compañeros la miraban así.
Un silencio incómodo se había puesto sobre el ambiente la única salida era improvisar algún acto.
-jajaja, Yosano solo esta jugando, es malísima con los nombres— Koyo trato de aligerar ese peso en el ambiente, y con una discreta mirada hacia sus compañeros les indicó que le sigan el juego.
-jajaja es verdad, aquí todos sabemos el nombre de nuestro 'amado' compañero— Motorijo Kajii conocido como el miembro más 'explosivo' de la agencia fue el primero el reaccionar.
Los demás miembros soltaron unas carcajadas ligeras para lograr que Soseki dejara de mirarlos con aquella cara 'neutra' que no podía significar nada bueno.
-esta bien, a mi a veces también se me olvidan los nombres de algunos compañeros— cuando Soseki también empezó a reír todos suspiraron con un gran alivió— tanto Ranpo como Osamu son agentes especiales en cada División, no son cualquier tipo de compañeros ¿lo entienden verdad?
Todos los agentes asintieron con la cabeza, ver a Soseki enojado sería un calvario para ellos, sin embargo el sonido de pasos viniendo hacia la cocina hizo que todos voltearan a ver a los recién llegados.
-Oh, me alegro de que llegaran, Fukuzawa, Mori— Soseki les sonrió gentilmente, se alegra de ver a los que en antaño fueron sus dos aprendices.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Sangriento (RanChuu)
FanficTras la segunda Guerra Mundial, varios huérfanos eran secuestrados, pero a nadie le importa, después de todo cada quien está en lo suyo. La pregunta era ¿A donde se los llevaban? *+:。.。 。.。:+* -¡Pasen al circo de los sueños, y claro no se olviden...