🚨Importante🚨
Lean las notas finales por favor ahí deje comentarios importantes.
**✿❀ ❀✿**
Por suerte logro controlar el derrumbe, sin embargo una viga lo atravesó haciendo que se desangre.
-¡Chuuya desactiva tu poder, o sino te seguirás lastimando!- Ranpo estaba muy preocupado por Chuuya, el no había resultado herido, pero para protegerlo Chuuya se distrajo un momento y eso le paso.
-no te preocupes- Chuuya elevo un poco su suéter para mostrarle a Ranpo como su herida se cerraba lentamente después de quitarse la viga- estoy bien- Chuuya le sonrió para tranquilizarlo.
Sin embargo, Ranpo seguía preocupado por Chuuya, su regeneración al parecer estaba menos desarrollada que su manipulación de la gravedad, aunque aquel hombre le daba asco, decidió arrastrarlo para que Chuuya ya no tenga que estarlo elevando.
-Descuida no me importa arrastrar a este tipo, concentrate en curar tu herida.
Chuuya siente una extraña calidez en su pecho por lo que había dicho Ranpo, aunque Ranpo podría ser ese tipo de detective preocupado solo por la misión como antaño, ahora era diferente, Ranpo se preocupaba por el, con la cara aun sonrojada entrelazo sus dedos con los de Ranpo, el detective solo se sonrojo hasta las orejas pero sostuvo con firmeza la mano de Chuuya y continuo caminando. Aquella carga que estaba arrastrando era pesada, más aún si solo lo arrastraba con una sola mano, el no gozaba de fuerza física como Chuuya, pero quería verse genial ante su amado ángel.
Sino fuera por todo el polvo, lo lastimados que estaban y por ese hombre inconsciente que Ranpo arrastraba como basura con una sola mano, aquella imagen se vería muy romántica.
Pues era el inicio de una nuevo vida para ambos.
*+:。.。 。.。:+*
Aquella misión había terminado con éxito, el gobierno seria quien se encargaría de las sentencias, lamentablemente ellos ya no podían hacer nada, pero al menos lograron desmantelar aquellos horribles experimentos.
-No tienen porque quedarse mas tiempo- Soseki se acerco a Fukuzawa y Mori- ustedes y sus subordinados pueden ir a descansar, yo seré quien presente el informe final.
-en cuanto a lo de Chuuya... -Fukuzawa estaba algo... bueno muy preocupado, si Soseki informaba sobre los poderes que había desarrollado Chuuya, era obvio que el gobierno se lo llevaría, y obvio Ranpo no iba a permitirlo, iría en contra de cualquiera si es que eso pasaba, no, no solo el, todo el departamento de detectives se había encariñado con Chuuya, ya todos lo consideraban un compañero, ninguno estaría dispuesto a dejar que se llevaran a Chuuya.
-no tienes de que preocuparte- Soseki le sonrió para calmarlo- en cuanto a mi respecta, yo no se nada mas ademas de los fallidos experimentos de aquellos científicos.
-muchas gracias señor- Fukuzawa hizo una reverencia hacia su superior y vio como se retiraba.
-¿en serio crees que puedes mantener a Chuuya oculto?- Mori se acerco a Fukuzawa, este solo rodó los ojos fastidiado.
-no ocultare a Chuuya, solo haremos que no use sus poderes, no en publico al menos- Fukuzawa iba a alejarse de Mori, pero para asegurar que aquel hombre no haga nada en contra de alguno de sus subordinados menciono- ademas si tu te atrevieras a hacer algo raro Dazai no te lo perdonaría.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Sangriento (RanChuu)
FanfictionTras la segunda Guerra Mundial, varios huérfanos eran secuestrados, pero a nadie le importa, después de todo cada quien está en lo suyo. La pregunta era ¿A donde se los llevaban? *+:。.。 。.。:+* -¡Pasen al circo de los sueños, y claro no se olviden...