Abro hilo como dicen en Funalandia (papi Twitter):
Lean esto, puede que se rían.
Su pendeja iba saliendo de mi poderoso Instituto (la U pues) luego de haber terminado un trabajo grupal. Éramos cuatro y pues como suele ser nos repartimos el trabajo en partes, no hablare de mis–irresponsables–compañeros pero si dire que yo no quería hacer esa madre en la casa, mi casa es para webiar no para hacer trabajos (a menos que sean más complejos que este)
En fin, el trabajo era para dentro de una semana, pero su buena estudiante decidió terminar su parte lo más rápido posible durante los recesos y uno de esos días pues jugandole al vergas me quedé hasta altas horas de la noche en la U, luego de terminar guarde mis peretos a excepción de mi teléfono y audífonos (¡y ay papá! parece que se me hubiera olvidado que vivo en latam) y salí a la parada del bus, pasaron unos minutos, llegó mi línea, subí y tome asiento hasta el fondo.
Me coloque los audífonos y como buena pajua que soy me quedé con el teléfono en la mano (ya decía mi ama que mis neuronas no daban para mucho) y me quedé viendo la ventana pensado pendejadas.
He aquí algunas de ellas: Sentado debajo de un mango, debajo denuncia árbol de mango, sentado me puse a pensar los árboles tenemos que cuidar– QUE BUENO ESTA JUAN CARLOS BODOQUE– Ay Vladimir te van a mata' a coñazo– Coño pero que manwanwa– Churro, charuto– Nunca había visto tanta caca junta– Multiplicó los penes– Que(? Como que no (? Me colgó (y así sucesivamente)
Y bueno de repente, a dos paradas de mi rancho se suben cuatro malandros y adivinen quien no se había dado cuenta :'))
Para no hacer el cuento más largo se lo que ya es cuando me di cuenta ya tenía una pistola apuntándome a la jeta (esto si no me lo tomó a broma, era un arma y me dio burda e' miedo cuando ví esa cosa frente a mi rostro espero que ninguno de los que lean esto hayan tenido una experiencia similar)
Casi me quitan hasta la ropa, hermano ;-;
No me quitaron la mochila por que pensaban que no mas había libros y cuadernos (pendejos) así que la laptop y mi parte del trabajo se salvaron (y mis libros que si están medio cariñosos)
Al llegar a la casa mi ama me regaño por pendeja, que quien me mandaba a llevar esa webada en la mano me pregunto.
Nunca hagan esto no sean como yo, avispense coños de su madre, se les quiere 💕
una editora: mañana hay capítulo ♡
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ 𝙋𝙪𝙧𝙚, 𝙙𝙖𝙩𝙚 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖┆𝘙𝘶𝘴𝘝𝘦𝘯𝘦 ˊ˗̖
FanfictionLos estados venezolanos, no tomaron muy bien la relación de Rusia y Venezuela. Mientras los Estados rusos no están dispuestos a aceptar la relación de ambos países. Todos pendejos. ⌜ ❛RusVene❜ ⌟ ⌜ ❛Statehumans❜ ⌟ ⌜ ❛Shitpost❜ ⌟