•OO2•

1.9K 221 100
                                    

Rusia estaba ¿nerviso? Tal vez esa era la palabra que buscaba. No todos los días los hijos de tu novio te atan a una silla y te dejan a Miranda y Caracas para vigilarte. Ambos estados estaban sentados frente a el eslavo cada uno con una navaja en sus manos.

—Chicos, creo que–

—Silencio, soviético—interrumpió Caracas apuntándole con su navaja—. No quieres saber lo que puedo hacer con esto.

Mientras tanto en el patio de la casa el mismo Venezuela trataba de que sus hijos entraran en razon.

—Apa, no coja arrechera le hace mal—dijo Táchira quien estaba sentado frente al veneco.

Venezuela respiro profundo.

—Ustedes, luego de amarrarme a una silla no pueden esperar a que no me arreche—Venezuela trato de sonar lo más calmado posible y estaba siendo muy difícil.

—Pienselo, pure—dijo Apure—. Es Rusia ¡esta con Putin!

—Y Putin esta con Maduro—chillo Zulia.

—Y Maduro nos está destruyendo y a nuestro pueblo de una manera lenta y tortuosa que posiblemente acabe con nuestras vidas—añadio Nueva Esparta, dando una calada a su cigarrillo.

Luego de sus comentarios todos se quedaron callados, semitraumados, y considerando un psicólogo para su hermana.

—Hermana, sal de aquí me deprimes—ordenó Bolívar.

Ella solo alzó sus hombros y se retiró.

—¿En que estábamos?—pregunto Táchira—. A si ¡no puedes salir con Rusia, nos matara a todos!

Esto iba para largo.

˗ˏˋ 𝙋𝙪𝙧𝙚, 𝙙𝙖𝙩𝙚 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖┆𝘙𝘶𝘴𝘝𝘦𝘯𝘦 ˊ˗̖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora